domingo, 1 de septiembre de 2013

Challenge accepted

     Hace montón meses que ni intento el Photoaday... pero con septiembre, me apetece volver a intentarlo. Al principio lo puse por aquí, y más tarde por Facebook, pero nunca conseguí completar un mes entero. Definitivamente tengo que mejorar eso de la constancia!

     Es que no puede ser, la cosa está mal (fatal), pero hay gente que encuentra trabajo, hay gente que está ampliando sus horizontes laborales... y no puedo me puedo permitir estar aquí dejando que se me coman las moscas. Así que, lo de completar el Photoaday (al menos un mes entero!) para mejorar la constancia, no es sólo por hacer un post... es por no abandonar en las cosas que necesito o quiero hacer. 


     De todas formas, empezando por algo, este es el de este mes:





     Por si alguien no sabe de qué va, se trata de hacer una foto (creativa) al día según el tema indicado en la tabla. Así de fácil! Después se comparte en la red social que te indican: hay un # en twitter, en Instagram (aunque yo de eso no tengo), en Facebook creo que también. Pinchando aquí está todo.


¿Alguien se anima?

8 comentarios:

  1. Yo lo hice un mes y no lo llevé muy a rajatabla, ahora de momento no me apunto pero en cuanto tenga una crisis de creatividad, seguro! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he intentado muchas veces! Pero soy un poco desastre, jeje

      Eliminar
  2. Es una iniciativa muy chula, pero yo para eso tengo poca constancia, y no voy a excusarme e el poco tiempo, simplemente se me acabaría olvidando. Te seguiré a ver que nos pones. Un besín y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo porque me lo apunto en el móvil, que si no, fijo que tampoco me acuerdo!. Creo que publicaré a final de mes, a ver si lo hago entero esta vez! jeje
      Bsitoss

      Eliminar
  3. La idea me encanta pero hay que ser valiente para empezar en septiembre!! ánimo y a por el mes completo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A ver si esta vez sí lo hago, jaja.

      Eliminar
  4. Yo me lo he planteado muchísimas veces pero no sería nada constante... Así que de momento no me apunto (aunque no descarto hacerlo en un futuro...). Estoy deseando ver tus fotos!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo soy pero bueno... por intentar que no quede, jaja. ¡Anímate!
      Bsitoss

      Eliminar