viernes, 16 de agosto de 2013

Wishlist de cumpleaños

     Ya sé que es puente, y que la gente, en general, estará de vacaciones. Por ahí haciendo cosas interesantes, supongo. Este año como ya me he paseado por Madrid y por la playa, ahora toca quedarme en casa y preparar mi cumpleaños. Ese es mi plan del fin de semana.

     Ya hace un mes que mi mama me regaló la batidora de varillas que le pedí, así que eso es lo primero de mi wishlist (y puede que el único que finalmente tenga, que está la cosa mu mala... pero por soñar que no quede).

     Así que ¿qué me gustaría tener?

1. La batidora*

2. Sesión de manicura y pedicura (pero no quiero ir sola, me gusta si me lo regala alguien que viniera conmigo para hacérsela también)
























3. Hace tiempo que quiero un colgante llave. Pero no cualquiera, preferiblemente una de éstas dos:


Esta llave es una de las que tiene Lucy,
del anime Fairy Tail. Son del zodiaco y
evidentemente ésta es Leo. No es la que
más me gusta de forma, pero qué le
vamos a hacer, es mi signo y es el perso-
naje celestial que más me gusta, jaja.
La llave que lleva al cuello Blair Waldorf
(de Gossip Girl) en su época universitaria.
Es de Tiffany's (ni más ni menos) así que
no albergo esperanza alguna de tener una...
me conformo con una parecida!


























4. Un stand de cupcakes. Hay cosas monísimas y querría fabicarme uno,  pero no los puedo hacer de este estilo que tanto me gustan:


Vía
(y oye, no es ni caro!)

5. Una (o varias, no le hago ascos) de las tote bag tan monísimas que vi en Shana y en Primark


De Shana Online

Si no es ésta, era muy parecida

























6. Taconazo para la boda del primo, que es exactamente un mes después de mi cumpleaños y ya tengo el vestido, pero me faltan los zapatos... ni siquiera sé qué zapatos porque el vestido es un estilo a éste:




     Largo, de encaje, en tono nude/rosa palo. Aunque nada que ver porque el de la foto, que es un Roberto Cavalli de la pasarela de Milán de este año. Mi vestido tiene más escote y sí, yo tengo ese cuerpo (más o menos...)

¿Recomendaciones?












     A ver, podría pedir más cosas (por pedir que no quede) pero siendo realistas éstas son cosas bastante fáciles de conseguir. Aunque no espero absolutamente nada material, simplemente que estén conmigo ese día y que pueda sentirme rodeada de la gente que me importa y que quiere pasar tiempo conmigo.

6 comentarios:

  1. Tengo buenas y malas noticias para ti.

    Las buenas, que ya tienes al menos un regalito.

    Las malas, que no es uno de los de tu lista (¡eso me pasa por ser responsable este año y comprarlo con tiempo en lugar de esperarme al mismo día!)

    Un beso,
    [Incógnita hasta tu cumple]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yupiiii, regaliiiito, regaliiiito (como diría la prima GL, jaja)Si bueno, lo de la lista era por entretenerme, pero vamos, que yo con cualquier cosilla soy feliz xD Qué ilusión!
      Bsitoss

      Eliminar
  2. Ojala completes la lista,o por lo menos que los regalos te gusten mucho. Un besín felicidades adelantadas. cmo mola lo de los cupcakes, y las bolsas tote bag, yo también ando detrás de alguna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá! Jaja, aunque no creo y la verdad que me da igual, cualquier cosa me hace ilusión.
      Muchas gracias :)
      Bsitoss

      Eliminar
  3. La primera vez que busco tu regalito con tiempo y se te ocurre hacer la lista ahora, aaiinnss!
    Ya tienes una cosa de la lista... y te la has comprado tú esta mañana!! Jajaja Si me hubieras dicho que estaba en tu lista habríamos negociado, a pesar de su elevado precio ;p
    De todas formas se que te gustara lo que tengo para tí jijiji. Besitos sister!
    Pd. Boyfriend says: tsss falta sexo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JaJaJaa, vente conmigo a manicura y pedicura! (lo del botox e implante de cabello lo dejamos para otros años, jajaja).
      Qué ilu: Regaliiiitoooo regaliiiitooo
      (falta sexo? no esperarías que pidiera eso aquí por mi cumpleaños ¿no? es privado!)

      Eliminar