lunes, 12 de agosto de 2013

Resumen del fin de semana de playa en frases

     Cuando conocí al Sr.AA él escribía un blog. Por aquel entonces no eran tan conocidos y la mayoría de la gente ni tenía y ni siquiera sabía lo que eran. A pesar de ser madrileño es bastante gracioso (jeje) y me encanta leer las cosas que escribía (o será que empezaba a gustarme y se me caía la baba con todo??). El caso es que el post va en su honor, porque hacía este tipo de post: resumir lo que ocurrió en frases de conversaciones que tuvieron lugar.

     Situación: viernes: levantarme, depilarme, sacar la mitad de las cosas de la maleta (Madrid) y meter otras para la playa.

viernes 13:30. R por teléfono: - a las 5 te recojo

18:07. R: - vamos para tu casa... pero vamos a Santiponce antes de la playa

20:00. Yo a Ñ, A, JL, M y J: - holaaaa, ¿qué tal lleváis la semana?

20:30. L y yo: - inflamos el colchón y nos preparamos la cama para después y ya empezamos a arreglarnos para ir a cenar. Esto... ¿Ñ, nos lo inflas?
20:31. Ñ: - Claro... ¡R ¿cómo funciona éstoooo?!
20:32. R: - ... ésto tiene un botón (hay que darle)

21:05. R: - un cubatilla mientras salimos y no. He traído ginebra.
21:06. Yo (y otros): - también quiero

9 personas, un solo baño... 2 cubatas después

23:05. R: - cervezas, tinto de verano, jarra de sangría, aquarius ¿aquarius en serio?

23:20. JL: - cervezas, tinto de verano, jarra de sangría, aquarius ¿en serio aquarius?...

23:59. Ñ: - vamos a la heladería


Aquí


00:35. Ñ a desconocida: - por dónde se puede salir de fiesta por aquí?
00:37. Ñ a nosotr@s: - los pubs de por aquí no son gran cosa, las discotecas están lejos... parece ser que en la playa han montado unas carpas, vamos a acercarnos

01:00. La playa está desierta. 

02:15. Ñ: - ¡Vamos a jugar a las películas! (enchufando con la linterna del móvil a algiuen)
02:18. JL: - Aaaarrgggg
02:19. M: -Godzilla!
02:20. A: - Jurasic Park!

02:40. J: - Nos vamos ya? Me están picando los mosquitos

03:00. J: - Nos vamos ya? Los mosquitos...
03:00. A: - Venga, vámonos
03:01. R: - yo me quedo...

05:00. Yo: - estoy helada ¿nos vamos?

05:30. Buenas noches.

Sábado por la mañana

09:50. M asomando por la puerta de la habitación y susurrando: - Ñ, nos vamos ya
09:51. Yo levantando la cabeza de la almohada: - a dónde?

10:30. Yo:  - café solo
10:30. M: - un cortado
10:30. JL: - descafeinado de sobre
10:30. J: - un colacao
10:30. Ñ: - un té

Playa y después al piso


Aquí


14:10. R: - yo hago la carbonara para los tallarines

15:20. L: - quiero irme a la playaa

15:25. L: - Nos vamos ya a la playa?

15:30. L: - Venga, bajemos a la playa...
15:31. P: - Va, bajo contigo

15:32. R: - Mus?
15:32. A, JL y yo: - Vale

15:40. R: - Cubatas?
15:40. A, JL y yo:- Vale




17:30. Yo: - Nos vamos ya a la playa?
17:30. R: - Antes vamos por pasteles
17:31. Yo: - Cómo negarme a eso?

18:05 R, Ñ y Yo babeando los cristales de la pastelería...
18:06. Yo: - Mira, están terminando de hacer las palmeras de huevo
18:06. Ñ: - Ay omá qué rico, yo quiero una de ésas
18:07. R: - Yo quiero de todo!
18:20. Yo a pastelera: - Sí, póngame una palmera de huevo, otra de chocolate, una caña, una berlina de éstas, otra de aquéllas, un xuxo con azúcar, otro de ésos...

M hizo unas cuantas fotos con su cámara...






Playa. Merienda. Baños en el mar. Jugar a las palas. Jugar a las palas dentro del agua. R placando a A como si no hubiera mañana. Tener que estar separando a Ñ y J con palanca porque jugaban en equipos distintos. Voley. 

22:00. Vámonos pal piso, que ya no se ve un caraj... aquí.

Ducha, ducha, ducha, no hay agua caliente!, ah, sí que hay. Ducha, ducha, ducha, ducha.

22:30. R: - Mus?
22:30. JL, J y Yo: - Vale

00:30. L: - Oye, vamos a salir hoy o qué?

01:00. L a mí: - Se te transparenta el vestido ¿lo sabías?
01:01. Yo: - Sí... pero mucho?
01:01. L: - Pues bastante, mírate...

01:10. J a mí: - ¿Sabes que se transparenta el vestido?
01:10. Yo: - Sí... -.-' 

01:20. A a mí: - Se te transp
01:20. Yo: - Ya lo sé ¬¬
01:21. A: - Que se te ve tó, niñaaaaa

02:05. Ñ: - Nos tomamos un Martini?
02:06: Yo: - Venga sí
02:06: Ñ: - Con limón?
02:06: Yo: - Nada de eso, solo. El limón en rodaja

03:00: rrpp de pub: - Copas 2x1 y os invito a un chupito.
03:00: Vale, nos has convencido, vamos pa'dentro.




Chupito, copas, música pachanguera, M haciendo la caña.

05:30. Buenas noches

Domingo por la mañana.

10:30. R: - Me voy al bar
10:31. Yo: - Voy

11:30. Yo a camarera (despues de media hora esperando que nos atendieran): - Café en vena por favor.

Playa, paseo, bañarnos, chiringuito, más playa.

17:30. R: - Mus?
17:30. P, J, A y Yo: - Vale
(evidentemente no jugamos al mus porque éramos 5)

21:20. Coches cargados, nos vamos. 

22:30. R: - En vez de irnos a casa ¿comemos por ahí y nos tomamos algo?
22:31. Yo: - Con estos pelos?...

23:30. Yo en hamburguesería: -Un perrito con carne de kebab, por favor.




00:15. Yo: - Me he puesto to' gorda! (que estaba hinchada de comer, vamos)
00:15. J: - Verdad
00:15. Yo: - ¬¬ qué odio más infinito que me tienes. Eso es porque te gano a las cartas ¿a que sí?

     Llegué a casa mucho más cansada de lo que creía.
Tengo pocas fotos de allí porque aún no me las han pasado

     Buen fin de semana aunque faltara Sr.AA, que no pudo ir. Espero que sigamos haciendo estas cosas por muchos años.

6 comentarios:

  1. En definitiva, habeis comido y bebido como si no hubiese mañana, la playa la justa, si acaso mas por la noche, y me cago en to pa una vez que se transparenta un vestio... no voy jajajaja. En fin muy divertido en definitiva eso si parece que has ido de vacaciones con un abecedario XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JaJaJaa, tú sabes, no es plan de publicar nombres de nadie y Bueno, fueron unas 7 h. de playa al día, yo creo que es bastante! Lo de comer y beber sí... que estábamos de vacaciones, jeje.

      Eliminar
  2. Vaya la jauria de borricos con la que te juntas, a saber como has vuelto viva!!! Por lo que escribes si no es por Ñ ... por lo menos por lo menos .... hubieses dormido con el culo en el suelo :P.

    Mu buen post !! el segundo que leo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, anónimo! xD Me alegro que te haya gustado pero no, no son nada borricos! pobres míos...

      Eliminar
  3. Jajajaja, me encanta!!!!!!!!!!!!! Lo del vestido transparente, brutal, pero porfa, no nos pongas esas fotos de pasteles y perritos que la operación bikini se va al traste. Un besín y a disfutar esas vivencias, son únicas y hay que saborearlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que nos hemos reído estos días. Siento lo de las fotos, jeje, pero es que si nos llevamos todo el finde comiendo, no podía poner otra cosa, jajaja
      Bsitoss

      Eliminar