viernes, 9 de agosto de 2013

Postal desde Santa Bárbara!!

     Como ya conté en este post, me apunté a la iniciativa "Mi ciudad en tu buzón" (podéis ver el link en la barra lateral), para compartir postales y detallitos curiosos de las ciudades en que estamos este verano con las personas que se apuntaran al intercambio.

     Hace una semana o así que me llegó la carta pero no he podido publicarlo hasta ahora. La recibí como siempre con muchísima ilusión y maravillándome de que fuera tan preciosa. Yo creo que he tenido mucha suerte pues la postal me llegó desde Santa Bárbara!! Ya me llama suficiente la atención la costa oeste de EEUU y ahora tengo algo de allí!

     Aparte de parecerme un encanto de persona, Laura, del blog Bajo un limonero, me envió esta carta tan linda



     El sobre pesaba bastante porque dentro contenía todo esto:


     Una carta, la postal correspondiente con uno de sus lugares favoritos y tres sobrecitos pequeños. Entusiasmada los abrí y contenían un poquito de la playa de su ciudad!


         Arena, una plumita, piedrecitas y un cristal de color azul (seaglass?).

     En fin, me ha encantado recibir un trocito de aquella playa y conocer un poquito a Laura, cuyo blog recomiendo mucho, destila dulzura!

     Deseando ver las cartas de las demás, que aún no he podido pasarme.
     ¿Os apuntasteis? ¿No estáis deseando apuntaros al próximo? jeje



6 comentarios:

  1. Qué chulada!!!!!!!!!!!! Es una iniciativa estupenda, nunca debría perderse la costumbre de escribir cartas. Y los detallitos de la arena, las piedras, la pluma, me encantan, se ve una persona detallista. Enhorabuena y a disfrutar del veranín. Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, hace mucha ilusión recibir cartas como ésta!.
      Un bsazo.

      Eliminar
  2. Me he puesto colorada. Tú si que eres un encanto de persona. Me alegra que te llegara y me apuntaría de nuevo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, es que es la verdad!. Yo también me apuntaría de nuevo, a ver si organizan alguno más, jeje.
      Bsitoss

      Eliminar
  3. Hola, soy Mamen y también he participado en este intercambio tan chulo. Hasta hoy no he podido pararme a ver todas las entradas con las postales, así que empiezo el viaje. Preciosa postal, ya veré la tuya por ahí. Encantada de conocerte, un beso.

    Vainilla, Coco y algo más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Encantada de que pases por aquí gracias a esta iniciativa. Yo tampoco vi todas las postales, ahora bichearé un ratillo, jeje.
      Bsitoss

      Eliminar