viernes, 2 de agosto de 2013

Nos fuimos pa Madrid

... y sin remordimientooooos

     Pues nada, voy camino de Madrid y cada vez que se lo digo a alguien, se les viene la canción a la cabeza. Así que ahí va. El barrio.




     La "escapada" no es indecente, es con Sr.AA. Y lo único que me dice la gente es "ya era hora de que volvieras!". En fin, siempre es bueno cambiar de aires, aunque en vez de irme a la costa, como todo el mundo en estas fechas, yo me voy al centro, jajaja.

     Por cierto, sirve como plan de fin de semana: escapada a un pueblito bueno (aunque yo ya vivo en un pueblo, pero bueno, hay que acompañar a l@s de la capital...) a celebrar un cumpleaños. A ver qué tal. A la vuelta habrá un nuevo capítulo de Caffeine Girl Chronicles!

6 comentarios:

  1. Guapiiis, yo soy madrileña y siento decirte que estas vacaciones tambien me quedo en Madrid, y es que en Agosto,,,Madriz es diferente! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que estará más tranquilo todo! Bsitoo

      Eliminar
  2. HermanaPequeña's Boyfriend17 de agosto de 2013, 1:05

    Yo opino que tiene muy poca xixa la historia esperaba un final mas atrevido y con mas garra....desilusionado tssss muy poco sexo.

    ResponderEliminar