lunes, 19 de agosto de 2013

Cosas de MadriZ (vol 1)

     Siempre me ha gustado hacer rabiar un poquito a Sr.AA con su pronunciación castiza, jeje. Eso de que pronuncien Z al final de las palabras que terminan en D (por eso lo de MadriZ). Pero es que allí mismo también lo enfatizan. Me encontré un bar/taberna/garito...no sé exactamente qué era, que llevaba ese nombre así tal cual: MadriZ. Me hizo gracia.

     Como ya comenté estuve por allí hace poco, dije cuándo me iba (aquí), pero no me ha dado tiempo a contar nada de allí (porque suertuda de mí, me fui a pasar el finde a la playa).  El caso es que cuando vamos a la capital, aparte de visitar a su familia y pasar tiempo con ell@s, aprovecho para ver tiendas que no existen por aquí abajo.

     Un clásico ya de mis visitas a otras localidades: Primark. Cada vez me gusta más. Esta vez me traje otro montoncito de cosas, y más que se me quedaron por allí. Resulta que me lo regaló todo la madre de Sr.AA (qué divina) y claro, cuando me dijo que lo pagaba ella no quise coger nada más. En las cajas me quedé con ganas de llevarme papel de regalo rojo con lunares blancos (desde el principio es el fondo del logo de mi blog, me encanta este estampado y  últimamente me ha dado por esto mucho más!), papel de seda con estampado (no sé para qué lo usaré, pero de momento el otro que compré lo he usado para decorar cartas), y bolsitas y stand para cupcakes y con cupcakes dibujados. Sí, ya sé que hay tanto porque están muy de moda. Normalmente no sigo las modas, no tengo nada de bigotes, por ejemplo, ni he llevado colores flúor... así que no me juzguéis por apuntarme a ésta, por favor :P.

     En Primark:

- Monos monísimos y fresquísimos. Uno rojo con lunares blancos. Queda un poco raro por detrás (porque no tengo culo) pero es que era taaan bonito (puesto, porque así quitado es un saquito). Lleva su propio lazo para la cintura y lo mismo sirve para diario con unas sandalias planas que para ir más arregladita con un tacón.

- Mono azul marino. De la misma tela hiperfinita, ideal para las temperaturas que están haciendo. De tirantas y con elástico a la cintura y cierre con botones (deja un poquito de escote).

- Cinturón negro con el cierre en forma de  hoja. Realmente es el único que encontré más pequeño y que me servía. Igualmente tengo que acortarlo un poco en cuanto encuentre un hueco (y ganas).

- Pantalón corto (pero cortísimo) elástico, de talle alto, muy cómodo, pero en cuanto te descuidas, se queda medio culo fuera. Recién puesto me gustó mucho pero después cuando lo estrené no estaba a gusto. No sé si me lo volveré a poner...

- Pijamita de pantalón corto y camiseta de manga corta. Parece tontería pero me costó encontrarlo porque todos los demás eran de tiranta o con pantalón largo. Cómo éste lo había en otros colores y con otros dibujos, pero sólo quedaba la talla más pequeña y yo los prefiero anchos.

     La verdad es que dio de sí, aunque ahora que lo pienso creo que el de Jerez es más grande (yo fui al CC Islazul, ignoro qué tamaño tienen los otros Primark de Madrid).

     Otro día estuvimos por Fuencarral (por la mañana y por la tarde, soy así de cansina, pero es que la calle es bastante larga!). Hay muchas tiendas de las que suele haber en un centro comercial, así que no pensaba entrar en ninguna hasta que de repente... lo vi:

ESMALTES A 1'50!
Tuve que entrar en Kiko. Estaba casi todo al 50% y como digo, los esmaltes de uñas a 1'50€ cuando aquí en Sevilla cuestan 2'50€.

     Me compré uno verde, que me había quedado con las ganas una vez anterior, y ya que estaba una barra de labios de las que dejan un poco de brillito, es cremosa (hidrata bastante) y un color que no cubre mucho (así queda más natural y la uso más).



     La laca es el número 296 y la barra de labios, el 907. Un naranja precioso! Favorece mucho ahora en verano. Y además me está gustando mucho esta combinación (desde que me puse un vestido verde y llevaba las uñas color naranja).

     En fin, el resto de las compras para otro día, que esto ya se alarga. Pero estoy aún más emocionada con ésas. Se puede decir que autorregalos, jeje.

     ¿Alguna recomendación de tienda en Madrid para cuando vaya? (o en algún otro sitio si os apetece)

No hay comentarios:

Publicar un comentario