martes, 27 de agosto de 2013

Cosas de Madrid (vol. 2)

     Como ya conté, cuando estuve por Madrid me dediqué a visitar tiendas de las que no llegan aquí abajo (al final esto se ha alargado, pero quería enseñar mis cositas, jeje). Viendo diferentes blogs, había descubierto un par de tiendas que tienen cosas monísimas por poco dinero. Tenía que ir!

     En el otro post conté la ropa que me habían comprado en Primark (suertuda que es una) y las compras en Kiko, así que ahora toca presumir de las otras cositas.

     Uno de los días en Madrid fui para la calle Fuencarral. Es bastante larga y por la mañana sólo recorrimos la mitad. Así que, de pesada, fuimos otra vez para visitar la otra parte y ahí encontré las dos tiendas que buscaba: Zakka y Tiger

     Venden cosas de todo tipo pero de ésas que son taaaan bonitas que te las llevas aunque no te hagan falta. 



     Libretas preciosas, bolígrafos lindos, utensilios de cocina adorables, sellitos monísimos... Como para llevarse horas mirando todo lo que hay!. No me podía llevar todo. Elegí llevarme esto, porque estaba muy bien de precio:




     Un rollo de fabric tape por 1€. Por supuesto rojo con lunares blancos... Estoy muy recurrente últimamente, jaja. Ese día llevaba puesto el mono rojo y no pude resistirme!

     Dos rollos de pegatinas súpermonas, una de cuadros vintage y otra de cupcakes. No sé para qué las usaré, pero tampoco pude resistirme por 1€ cada una.

     Tenía muchas ganas de tener sellitos y aquí habían varios modelos. Elegí el de las muñequitas, que es sencillo pero lindísimo ¿verdad?.

     Después fui más adelante en la calle, hasta Tiger (que hay una cadena de tiendas de ropa que se llama así también, me confundí al principio cuando lo busqué por Internet . La que hay que visitar es Tiger Stores. Hay montones de cosas también muuuuy monas. Desde huchas hasta mantas. Todo el papel desde servilletas preciosas hasta libretas muy útiles. Clips, estuches, lápices, reglas, gomas y sacapuntas súper originales para que den ganas de volver al colegio. Tienen incluso maquillaje... Tienen incluso condones! Eso sí, todo tan monísimo que te dan ganas de adoptarlos. Y además barato.



     Es más, ahora viendo la página web, es que veo cosas que quería y no vi en la tienda! Definitivamente tengo que volver

     Esto es lo que me traje (que por mí, me hubiera traído de todo, pero es que no tengo tanto dinero).



     Si es que hasta sus bolsas son monas!






     Un sello con su tinta de diferentes colores. Es como los de poner la fecha, pero, si se aprecia en la foto, en vez de la fecha, lo que pone es una línea de dibujos o formas: puntitos, corazones, copitos de nieve, tréboles, rombos... o alguna palabra como "sunshine", "peace" y "happy birthday". 


     Lo otro son un montón de hojas de papel estampado, con diferentes diseños. Quedarán genial para hacer sobrecitos de regalo o cualquier cosa así que se me ocurra. 3€ cada cosa, no está nada mal.







     Por último había ido a los bazares del barrio (que siempre me gustan para pasar los ratos muertos, me entretiene, jeje) y encontré un par de cosas que me gustan mucho!




     Últimamente estoy viendo pulseritas hechas con alguna figurita atada a una cinta y con un nudo (más simple, imposible) así que me haré alguna con estas cintas rojas. Y por otro lado la troqueladora, que allí me costó muy poco y hace el dibujo de un lacito que me ha encantado. Se nota que no es tan buena como las que se compran en tiendas especializadas pero es que realmente aún no hago nada con eso. Si la uso, me compraré otras más buenecitas.

     En definitiva, montones de cosas nuevas que me traje de Madrid. Así ¿quién no quiere volver? jeje.

4 comentarios:

  1. Cuanto has comprado!!!!!!!!!Aquí en Gijón abrieron un Tiger en Navidad y es una tentación. La verdad es que es una tentación pero hay cada cosa...a mí me solucionó un montón de cosas. Mis hijos hacen regalo de amigo invisble y el trato es que no supere los 3 euros y este año lo han solucionado allí. Y para los cumples siempre cogemos algún detalle o cosas monas para preparar paquetes espectaculares.Aquí no hay Zakka así que cuando vuelva por Madrid tengo que ir porque la cinta de lunares me ha vuelto loca. Un besín y a disfrutar las compritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad, hay cosas muy muy monas y baratitas, que para un regalito son estupendas porque a ver, pensando fríamente, la mayoría son cosas que no se necesitan pero que si son para regalo... fantástico! La pena es que no tenga yo una más cercana, jeje (aunque por otro lado me gusta llegar aquí al pueblo con cositas que nadie más tiene, jajaja).
      Bsitoss

      Eliminar
  2. Me han encantado tooodas tus compras!!!!!!! que cosas mas monas por favor!!! Yo aqui ni ikea ni tiger ni nada... la verdad es que lo pienso y me da mucha rabia pero luego pienso que casi mejor para no arruinarme....

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente he ido hoy al ikea! (de Sevilla, claro) y he conseguido no comprar nada, jajaja. A veces, mejor no tenerlo cerca, sí :P
      Bsoteees!!

      Eliminar