sábado, 17 de agosto de 2013

Canción muy rosa

     Juro de (de vez en cuando) escucho canciones nuevas y miro los vídeos... pero es que siento debilidad por ciertos vídeos y canciones de hace tiempo, jaja. Creo que ya he empezado a estar en esa edad en que recuerdo las canciones "de mi juventud" y no me interesan tanto las nuevas. Ni sé qué grupos están ahora de moda... 

     Pero oye, que no me importa. Soy feliz con youtube, juas juas juas. En este caso, en pleno verano, estaba acordándome de una canción fresquita, de las de sin complicaciones, que siempre despiertan al menos una sonrisa en la gente que la escucha, que siempre da juego en un karaoke (sobre todo cuando Ñ se empeña en cantarla, aunque  R se le adelantara aquella noche santanderina). En fin, una canción que es divertida, y su vídeo, otro tanto.

     Un grupo que me parece que era sueco, que no he vuelto a escuchar más de ellos, pero del que tengo este CD original. Con tanto éxito, era difícil triunfar también con un siguiente disco (me parece que el pelotazo fue por la frescura que desprendían las canciones y claro, eso se pierde si haces más de lo mismo).

     Que me enrollo! Lo único que quería era enlazar hoy esta canción: Barbie Girl, de Aqua!!


     Desde el inicio al fin me estoy riendo con el vídeo. ¿No os pasa igual? jaja

4 comentarios:

  1. Qué recuerdos. Yo la tengo en el popstart(el karaoke de a play) y me encanta cantarla, jeje, aunque desafino lo mío. Ysí que me río con el video. UN BESITO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JaJaJaa, es que es muy divertida, sí.
      Bsitoss

      Eliminar
  2. Me encantaaaaa recordar canciones antiguas jiji
    Me encanta tu blog, te sigo desde ¡ya!
    Entra y deja tu opinión en mi blog jiji
    http://elblogdealbaleal.blogspot.com.es/
    Muakkksss <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, jeje. Ahora me paso ;)
      Bsitoo

      Eliminar