jueves, 22 de agosto de 2013

Balance del día de fiesta

     Después de un día de tanto ajetreo una hace balance y a veces piensa cosas trascendentes... pues no es uno de esos días. Es de esos días en que estaba tan cansada que mi cerebro no daba para mucho ya.

     Me he llevado tres días entre pensando qué hacer, comprando las cosas, cocinando... Me gusta hacer mi tarta (aunque luego me queje porque me complico mucho) y también pastelitos para mi familia, pero ¡¡es mucho trabajo!! 

Yo contenta, pero con la cara de cansada!! Mis dos tartas, porque soy así de antojosa :P

     Ya iré poniendo por aquí las recetas que he hecho. Algunas quedaron mejor que otras, y casi todo estaba incompleto por falta de tiempo/ayuda. Que lo sé, debo de organizarme tremendamente mal para no tener otra cosa que hacer (en la vida) y aún así, que no me dé tiempo a terminar todo. Lo siento mucho por mis futur@s hij@s, con su madre estresada que no le da tiempo a preparar una fiesta de cumpleaños en condiciones!

     Ayer solo estuve con la familia, merendando. Pero aún así fueron dos tartas que preparar, con sus diferentes tiempos, requerimientos, sólo una persona, un horno y un molde... Avíate!

     La verdad es que todo fue bien, y terminó el día con:

- Al menos 2 kilos más y seguro que el colesterol de todos más alto de lo normal

- Cena a base de sacar pizzas congeladas para los que habían llegado más tarde y se quedaron

- El firme propósito de no complicarme el año que viene (todos los años lo digo y nunca me sale, jaja)

- La sensación de que, a pesar del cansancio, se había hecho corto

- Agradecimiento a quienes estuvieron aquí

- Ilusión por las celebraciones que aún quedan (ahí a lo grande, jaja)

- Más regalos de los que esperaba!  En este otro post, estaba mi "wishlist", pero realmente no esperaba nada. La batidora ya me la habían regalado y será algo que llevarme cuando por fin me independice (ains). No pude resistirme a fotografiarlos (y mira que se me olvidó incluso hacerle una foto a la tarta que tantos quebraderos de cabeza me ha dado...)


     Se nota que la gente sabe cuál es mi color favorito y lo que me dedico a hacer últimamente, jaja.

     Y sí, hay un regalito que estaba en la lista! El stand de cupcakes. Y además es prácticamente igual que el de la foto que puse. Sr.AA compra los regalos a última hora, pero casi siempre acierta. Las demás también han acertado de lleno: unos zapatos de tacón que me encantan y me están perfectos, la sombra de ojos que uso y decoración para las uñas que me gusta probar, las camisetas justo de mi estilo habitual, el neceser de viaje que nunca viene mal y es muy cuqui... y el libro de Objetivo: Cupcake Perfecto. Qué ilusión. Todo me ha gustado muchísimo.

     Ea, ya he presumido un poco (jeje). Mañana vuelvo con "planes de fin de semana" y cuando toque, las recetillas usadas (aún tenemos dulce en casa para dos días más!).

6 comentarios:

  1. Los regalos son chulísimos, las tartas...queremos receta y tú estás estupenda,sales muy bien.Vamos, que mejor imposible, jeje.
    Y no sufras pensando en tus futuros hijos y sus fiestas, porque en esos casos hay magia en el ambiente y al final todo se arregla. un besín y me muero de envidia con el expositor de cupcakes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JeJe, muchísimas gracias!. La receta de la tarta ya está en camino, para la semana que viene, que el blog se va a convertir en un empalago continuado, jaja.
      Síii, el expositor es totalmente lindo!
      Bsitoss

      Eliminar
  2. Muchas felicidadessss!! Que gracia porque ayer tambien fue mi cumple, que coincidencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Entonces felicidades a ti también! Espero que también pasaras un día fantástico. Bsitoss

      Eliminar
  3. Muchisimas felicidades!!!!
    aunque un poquito tarde....que pinta la tarta....!!!!!!!
    besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar