lunes, 15 de julio de 2013

Volviendo a los puntos...

     Decidí que no podía estar más pintándome las uñas a la francesa de manera tan cutre. Que el color blanco que tenía era malo como él solo y me las pintaba un día y al siguiente ya no tenía pintura. Mi solución llegó cuando vi los esmaltes de Kiko rebajados a 2´50€ (que cuál no sería mi sorpresa cuando hablando con una amiga de Valencia me comentó que allí ese es su precio habitual!!!).

     En fin, que me compré la base y el blanco para manicura francesa. 


























     La base es el nº 207. Se ve como rosita, pero al ponerlo sólo te aclara un poco la uña y queda muy natural. El blanco es el nº 203, que, como he intentado mostrar en la foto, tiene un pincel finito porque es para eso. 

     El problema es que estaba acostumbrada a pintarme el filo de la uña con un pincel normal, por lo que me costó un poco de trabajo con éste. Supongo que es cuestión de acostumbrarse.

     Como digo, volví a los puntos, complementé la manicura francesa con el color naranja, que me parece más veraniego (además de que las uñas de los pies me gustan en colores así vivos).



     Espero que cuando me acostumbre al pincel, me queden mejor, porque ahora son algo irregulares. Pero respecto a los esmaltes no puedo estar más contenta: me las pinté, al día siguiente me fui a la playa todo el día (y me bañé un montón porque hacía mucho calor) y después de la ducha incluso, las uñas siguen casi perfectas dos días después (he notado que se empieza a resquebrajar un poco en algunas uñas).


     Esta foto es ya después de haber ido a  la playa!!

     En serio, en otras comunidades Kiko tiene precios diferentes?? :S

4 comentarios:

  1. No sé muy bien los precios de Kiko por aquí. A mí me parece que te han quedado muy bien. Soy incapaz de hacerme la manicura francesa yo sola. Y mira que lo he intentado... Un desastre. Las uñas de los pies en verano me encantan como a ti, de colores fuertes.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me seguiré informando a ver, jeje. Lo de la manicura es cuestión de ensayarlo! pero si te la puede hacer alguien, pues mejor que mejor!
      Bsitoss

      Eliminar
  2. Te han quedado genial. Yo la francesa la hago regulín, y lo demás ni te digo,pero lo intento. Me encantan los pies, yo también uso colores así. Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le dan mucha alegría al pie ¿verdad? jeje. A mí tampoco es que me salga perfecta, sobre todo con el pincel nuevo, pero por pura práctica se va sacando xD
      Un bsazo

      Eliminar