miércoles, 24 de julio de 2013

Regalo de cumpleaños!

     Mi cumpleaños es dentro de un mes, pero he pedido el regalo por adelantado para aprovecharlo ahora, jeje.



     Ni más ni menos. Lo que pedía ayer.

     Y esto es porque de todas formas quería comprarla, y ya que estamos, la pedí de regalo y me la compraron! xD Soy super happy! Ya la enchufé y todo y funciona... Ahora hay que usarla (eso significa que habrá más post de recetas, jaja).



     Pedí una prestada antes de comprar para así probar si me venía bien. A la hora de comprar, no encontré una igual, básicamente me traje la que encontré en el centro comercial más cercano. Sé que puede que haya ofertas mejores en otros sitios pero... ¿y si me cuesta más la gasolina de ir a buscar esas cosas y al final el producto sirve igual? No sé, son cosas que también creo que hay que valorar.

     Aunque la quiero principalmente por las varillas de montar, no me viene nada mal tener lo demás para (si es que llega) el día que me independice, jaja.

     ¿Tenéis de este tipo? ¿Le dais uso?

6 comentarios:

  1. Esto da gusto.. te han hecho caso super rápido!! Yo también soy de las que pienso que a veces, por coger una oferta se gasta mucho más en gasolina.. ya nos contarás que tal!! Por cierto... nunca había visto cupcakes de tinto de verano pero qeu sepas que yo me tomaría uno.. me encanta el tinto de verano!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, no puedo quejarme, jeje.
      Yo tampoco había visto los pasteles de tinto, por eso quise hacerlos (aunque ya te digo que no sabían casi nada a tinto...)
      Bsitoss

      Eliminar
  2. Esperaremos con impaciencia tus creaciones.. jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo estoy deseando estrenar!! Lo publicaré sin duda ;)
      Bsitoo

      Eliminar
  3. Yo uso las barillas para hacer pasteles y para hacer el frosting de los cupcakes y la tarta de Guiness!!!! ;D Mola mil ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son muy útiles para hacer estas cosas ¿verdad? Creo que por aquí vamos a engordar, jaja

      Eliminar