domingo, 21 de julio de 2013

Domingo de uñas amarillas

     Que nooo, que no es que estén amarillas por la cantidad de esmaltes malos que me pongo. Es que el amarillo, el color del astro rey, del antiguo metal más preciado... y de todo lo que sabe a limón, me parece un color muy veraniego.

     Me dio por pintarme las uñas de los pies en este color, así que tuve que ponerme las uñas de las manos a juego. 

Es otro domingo amarillo!



     La laca amarilla que tengo no es muy buena, ni queda bien si la pongo sola, así que me armé de paciencia para echar capas y empecé con una blanca antes del amarillo. Después de que secara, puse una capa de amarillo, dejé secar y puse ooootra capa de amarillo para que quedara este color (si no, salía muy claro y con muchas vetas).

     Las de las manos nunca me gustan así tal cual, así que después de buscar inspiración, decidí pintarlas así, pero era un poco trabajoso: primero dar una capa de la base para manicura francesa a toda la uña y esperar a que secara completamente. Después, poner la cinta adhesiva.
Las típicas pegatinas que hay para la manicura francesa no me servían porque pegan muy poco y son curvadas, así que directamente la cinta adhesiva y listo. Lo malo: a veces se pega demasiado, y tuve que hacer una mano y luego la otra para poder manejarme bien.

Puse la cinta como se ve en la foto y pinté una capa blanca. Luego otra capa blanca. Luego una capa amarilla. Y por último otra capa amarilla. Despego la cinta y dejo secar completamente para al final aplicar el top coat para proteger y dar brillo por igual.

El resultado es que una parte de la uña tiene dos capas de laca y la otra tiene 6!! Queda un pequeño escaloncito...


     Pero bueno, al final estoy contenta con el resultado. Es un color que solo puedo llevar en verano, así que quería aprovechar, jeje.

     ¿Alguna vez lleváis las uñas de este color?

4 comentarios:

  1. Yo si las llevo de este color, y además muy parecias a ti pues es una de las pocas manicuras que sé hacer. Hace poco no tenía cinta adhesiva y lo hice con cromos, de esos de colección. Eran repes de una coleccón del año de la pera(creo que eran de Harry Potter así que imagínate)Corté los cromos en tiras, les quité el papelito que protege la zona que pega y me los puse y la verda es que me quedó muy bien aunque tardé un montón. Un besito y vas genial, como un sorbete de limón, jejeje. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JaJaJaa, qué apañá que eres. A falta de pan, buenas son tortas, claro que sí.
      Yo nunca antes me las había pintado así, pero me ha gustado, lo haré más veces!
      Un bsazo.

      Eliminar
  2. Yo llevo las de los pies amarillas... Y azules. Una amarilla y una azul. Pero en las manos no me atrevo a tanto...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué graciosa! Yo me las pintaba así, una de cada color, hace mucho tiempo (pero mucho, en el instituto, vamos). Lo mismo lo retomo! JaJaJaa

      Eliminar