jueves, 25 de julio de 2013

DIY zapatillas blancas ¡por fin!

     Hace meses ya que me había comprado las zapatillas blancas del Primark (las de aquí)



     Esas que se ven ahí abajo entre todas las cosas que compré esa vez. Como dije, no eran para dejarlas así tal cual, sino para personalizarlas. Cosa que me encanta.

     A falta de una idea que se mostrara mejor y teniendo en cuenta lo que me gustan los colorines en todo, decidí pintarlas.

     He usado pintura acrílica, que lo mismo vale para tela (los zapatos son así de loneta) y le fui haciendo fotos durante el proceso (que me llevó un par de horas).

     Por detrás pinté dentro de las costuras que trae el zapato.



     En principio iba a ponerlo en tonos pasteles


     La verdad es que pinto un poco a lo loco, sin patrón. Le hice unas líneas a lápiz para guiarme... pero lo cierto es que al final pasé de ellas porque las había puesto diferentes en cada zapato y claro, se veía feo. 


     Pinté por un lado y otro y añadiendo detallitos. Ya digo que no llevaba una idea muy clara al principio, simplemente disfrutar pintando.




     Se ve que los colores pastel no son lo mío... porque fui poniéndolos cada vez más vivos sin darme mucha cuenta (no es que tenga cientos de botes de pintura, tengo lo básico y los voy mezclando para conseguir el tono que me gusta)


     Hasta que quedaron terminados!!




     Habéis hecho alguna vez algo de esto?



PD: Felicitad a los Santiagos, hoy tenía que ser el día grande del patrón de España pero a veces las cosas suceden donde y cuando menos lo esperamos :(

6 comentarios:

  1. Oye pues que sepas que me han encantado. Además te han quedado con un estampado muy étnico que ahora está tanto de moda... Yo creo qeu me veo incapaz de hacer algo tan simétrico.
    Qué casualidad que hoy llevo mi camiseta DIY.. jejej viva el DIY!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, algo así pretendía hacer (un secreto: no es tan simétrico, jaja, pero tengo la excusa de que son pintadas a mano... eso nunca es como si lo hiciera una máquina)
      A ver cuando enseñas la otra camiseta que ibas a tunear!
      Bsitoss

      Eliminar
    2. jajjaja la otra camiseta que iba a tunear aún esta tal cual... Primero no me llegaba la inspiración. Luego le intenté coser una tira en el bolsillo y al acabarlo lo tuve que deshacer.. esta semana lo vuelvo a intentar porque esto n o puede ser!!!

      Un besazo!

      Eliminar
  2. que pasada!! has sacado un estampado etnico super chulo, y si, en verano y siempre mejores colores vivos, alegria para el cuerpo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas! Además que sí, que dan alegría, jeje.
      Bsitoss

      Eliminar
  3. Uaauu!! Té han quedado chulísimas. Y o estoy buscando unas con un estampado parecido y no encuentro ningunas que me gusten. Creo que voy a copiar tu idea:)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar