lunes, 1 de julio de 2013

Cartas de verano

     Me he encontrado esta iniciativa y me he apuntado ipso facto!


     Es fruto de una colaboración entre Arte y Embrujo y Mi dulce de melocotón y se trata de dar a conocer un poquito tu ciudad (o ciudad de vacaciones si estás por allí) y de conocer otras por medio de carta. 

     Es fácil y barato, sólo hay que enviar una postal que te guste de la ciudad y algún detalle representativo que se te ocurra (no tiene porqué ser comprado ni añadir demasiado peso al sobre si no quieres). 

     Creo que es interesante que, aparte del placer de recibir carta en el buzón, se pueda conocer a otra persona y su ciudad un poquito. 

     ¿No os parece adorable? Yo ya me he apuntado y aprovecho aquí para animar a que haga lo mismo toda persona que pase por aquí, puede ser divertido! Si queréis ver el post y dónde hay que apuntarse, pinchad aquí.

     Por cierto, dejaré el logo y el enlace en la columna de la derecha también.

5 comentarios:

  1. Buenas.....estaba tentada de participar en esta nueva iniciativa tan bonita pero con muy poco tiempo, así que leyendo los comentarios te he encontrado ¡¡¡y ahora te sigo!!!
    Y creo que me has convencido para participar
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo encantada de la vida de tenerte por aquí y también de que participes! No creo que ocupe mucho tiempo hacerlo pero seguro que ese tiempo se hará mucho más agradable ^_^
      Un bsazo

      Eliminar
  2. Una preciosa iniciativa, como tú dices, adorable. Además de conocer ciudades se hacen amistades y se mantiene esa esencia de las cartas que está desapareciendo, esa magia de abrir un sobre y encontrar algo para leer. Un besito y a disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no hay que dejar que desaparezcan las cartas bonitas, que traen mensajes de otras personas, aunque no sean tan rápidas como el correo electrónico o el móvil, jeje.
      Bsitoss

      Eliminar
  3. Hola Angie!!
    Muchísimas gracias por apuntarte a la iniciativa y por compartirla :)
    Un besazo

    ResponderEliminar