sábado, 13 de julio de 2013

A quién le importa

     "A quién le importa" es otra de esas canciones imperecederas. Queda bien en cualquier época y, si me apuras, a cualquier edad. Quién no la ha cantado alguna vez a pleno pulmón cuando te coge de imprevisto en la radio del coche o en una caseta de la feria ¿eh? ¿quién?.

     Como otros muchos éxitos de Alaska, ha seguido siendo famosa mucho más allá de cuando nació. En este caso he encontrado un videoclip de 1986, Alaska y Dinarama. La misma letra pero una estética muy diferente a la que tiene ahora con Fangoria, pero... fijáos bien: transparencias en la camiseta, atuendo brilloso, flecos, y la cabeza rapada por el lado (cuántas niñas estoy viendo así  últimamente!). Todas las modas vuelven. Menos las hombreras, menos mal. Hubo un intento hace poco pero no llegó a cuajar (por suerte).


     Misma canción, videoclip nuevo. Fangoria en todo su esplendor cabaretero. Pero... ¿eso son flamencas? ¿Qué hacen ahí? (no, no me canso de esta canción, jaja).


     Aunque cuando más mona la encuentro es en este otro vídeo (y voy a omitir que también Thalía hizo una versión de esta canción, aunque lo cierto es que es la que mas he oído en discotecas):


     Un montón de pulseras, mallas y crop top ¡lo que se lleva ahora!

     ¿Alguien no es fan de esta canción? xD

2 comentarios:

  1. Yo soy fan,y Alaska en directo mola un montón. Me encantan estas entradas que recuerdan cosas de hace tiempo, yo tengo pendiente hacer una porque traen muy buenos recuerdos. Un besín.

    ResponderEliminar
  2. No soy muy de ir a conciertos porque me agobia un poco, pero seguro que éste merecería la pena.
    Bsitoss

    ResponderEliminar