lunes, 24 de junio de 2013

Verano ¿rojo?

     Normalmente tengo asociado el color rojo a los lunes, como siempre cuento, pero también al verano, por el calor que hace (y el amarillo, por el sol, jeje). Aunque este año no es que esté al rojo precisamente...

     Por aquí a estas alturas del año suele hacer ya un mes que estamos muriendo de calor, pero este año sólo hemos tenido unos 3 ó 4 días de verdadero calor. Aún así, siguen apeteciendo las cosas fresquitas.


De aquí, con su receta y todo!
Bañador Calvin Klein...






















Vía


De aquí


     También es un color representativo de España. Es su marca, su color... Y desgraciadamente parece que sólo es conocida por el deporte. Estoy contenta de que España vaya bien en ésto, pero preferiría que fuera también en desarrollo teconlógico, economía, sistema de gobierno, empresas, investigación, algo más... Porque ¿alguien sabe lo que se invierte en deporte y lo que se invierte en I+D? Lo digo yo: es VERGONZOSO. Está muy bien el deporte, pero sin lo otro somos un país retrasado.

     Con el verano llega cada año más fútbol. Que si Mundial, que si Confederaciones, que si JJOO, que si Eurocopa... todos los años hay algo. Así mantienen a la gente entretenida.



     Aunque como ya digo, cuando la selección ganó el mundial "fuimos" campeones del mundo, en fútbol y en que nos la metiera doblá el gobierno, como tantas otras veces. 

     En fin, seamos optimistas (y es lo mejor que podemos hacer), trabajemos y descansemos este verano. Salgamos a pasear...

Aquí
     O de fiesta

     Y disfrutemos de los pequeños placeres

Preciosa foto de una tarta red velvet, la vi aquí
     A coger con ganas la primera semana de verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario