miércoles, 26 de junio de 2013

Uñas de fresa, sabor de amor...

     Vale, ya sé que la canción decía "labios de fresa, sabor de amor...", pero ahí mi versión particular porque yo no uso el rosa para los labios, pero sí para las uñas!

     Recuerdo que cuando empecé a pintarme las uñas me las pintaba de todos los colores (a veces cada uña de un color, cosa que después se ha puesto de moda dos veranos a lo largo del tiempo), excepto rojo y rosa. El rojo es mi color favorito (lo digo mucho)... pero me resistía a ponérmelos en las uñas porque es lo que siempre se había llevado y me recordaba a las señoras mayores!

     Por supuesto que después me reconcilié con éstos colores y ahora me encanta llevarlos (y además hace tiempo que soy suficientemente mayor, jeje). 

     Se me ocurrió usar el "City" de H&M, que es un rosa muy vivo (el que podríamos llamar fresa) y combinarlo con el 389 de Kiko (que salió por aquí). Últimamente era mucho de puntitos y círculos, pero para cambiar un poquito decidí hacer una plantilla.

     Una plantilla simple simple, pero con un resultado que me ha gustado mucho. Intenté usar las pegatinas esas que vienen en los packs de manicura francesa, pero no se quedaban pegadas y tras algunos intentos lo dejé por imposible y me fui a lo más clásico: cinta adhesiva. Cierto que ahora hay muchos productos específicos, pero según para qué cosas, hay herramientas y materiales que funcionan muy bien y son cosas de las que encuentro por casa.

     Pues eso, pinté las uñas con un par de capas del color rosa y luego cogí un trozo de cinta y le hice un corte en pico, tal que así (sé que la foto no se ve demasiado bien, espero que suficiente).



     Luego sólo hay que pegarlo en la uña cuando esté completamente seca (sería un desastre levantarte la pintura junto con la cinta!).



     Puede que no se vea muy bien pero se ve la idea. Además yo le dejé bastante margen al trozo de cinta para poder agarrarla bien. Con ella puesta sólo hay que pintar el trozo con el otro color, y al quitar la cinta (inmediatamente después de pintar), se queda la línea perfecta! (o casi).



     Madre mía! Los colores son tan vivos (por aquí diría "cantosos") que parece que los he pintado en el ordenador con el paint... pero no!!! Quedan así de verdad. La verdad es que es muy llamativo (quizá demasiado) pero es un poco lo que estaba buscando porque llevaba ya dos semanas con un simple brillo y quería darles colorido, jeje. Seguramente más adelante pruebe con otra combinación de colores.

     Qué os parece ¿demasiado llamativas?

6 comentarios:

  1. Pues me parecen muy originales!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. yo soy más de un sólo color.. jejej. Muy veraniego!

    ResponderEliminar
  3. Son súperoriginales. De jovencita yo también relaconaba esos colores con señoras mayores, en cambio ahora me gustan mucho. Y mi color favorito también es el rojo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo mismo es que tampoco eran los mismos tonos los que habían antes que los que hay ahora ¿verdad?.
      Bsoo

      Eliminar