jueves, 20 de junio de 2013

Siguiendo a dos chicas

     He descubierto esta serie hace muy poco y realmente ME ENCANTA

     Es la serie "Dos chicas sin blanca".




     Atravesando la vida de una cínica pero divertida camarera (y niñera) irrumpe una rubia y superentusiasta niña pija ex-multimillonaria. La ahora-pobre, intentando sobrevivir en un trabajo del que no sabe nada, al final se ve ayudada por la pobre-desde-siempre. Una interesada en seguir con su vida sin que nadie la interrumpa, y la otra interesada en mejorar su vida económicamente...




     Lo que más gusta de Max (la protagonista morena) es la chispa al contestar, es aguda e ingeniosa cuando se trata de hacer bromas macarras, tratar con "indeseables", pero también tiene su parte tierna por su escasa autoestima a veces y lo que le gusta hacer cupcakes.




     Lo mejor de Caroline (la protagonista rubia) es su optimismo, su forma de desenvolverse en cualquier situación sin perder la sonrisa ni la compostura, aunque sea tremendamente torpe.




     Es que es imposible que no te gusten. Llevo 8 capítulos, están doblados al español y por eso supongo que los habrán puesto o la estarán poniendo en la tele de aquí, pero no sé ni cuándo ni dónde, así que lo veo por Internet. 

     Son capítulos de 20 minutillos, muy divertidos y entretenidos, así que la recomiendo 100%

     ¿La conocíais?

7 comentarios:

  1. uyyy, me lo apunto! pero espero verlo en inglés y asi me rio más al no enterarme de nada, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También lo puedes encontrar en inglés, es lo bueno de verlo por Internet, jaja. Yo suelo ver las series en VO, pero eso sí, subtituladas en español que si no, yo sí que no me entero de nada :P (aunque creo que aun así, te reirías con la serie)

      Eliminar
    2. ya me la he ,,, (no lo digo porque no quiero ser ilegal, jajaja) pero en español.

      Conoces mas series? necesito en ingles para estudiar

      Eliminar
  2. Me encanta, vi un par de capítulos hace tiempo (un parell mallorquí, que se dice por aquí, que no son dos, son unos cuantos XD expresiones mallorquinas ;D) y es muy divertida, es una risa, y Kat Dennnings (Max) me parece guapísima sale en "Thor" y en "Nick y Nora una noche de música y amor" http://www.imdb.com/title/tt0981227/ es una peli maja, por si le quieres echar un ojo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste unos cuantos y no te enganchaste? Qué fuerza de voluntad! xD
      Por cierto, a mí también me parece muy guapa. La investigué en imdb (página que tengo en la barra de favoritos, jaja), pero es que no había visto ninguna de sus pelis. Me apunto la que me has recomendado!

      Eliminar
  3. Tengo que ponerme a verla porque he visto algún trocito salteado y tengo ganas de ponerme en serio parece que es graciosa y engancha ideal para el verano. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es divertida y ligera, ideal para esta época que viene. Ya me contarás si la ves!
      Bsitoss

      Eliminar