viernes, 28 de junio de 2013

Planes de fin de semana: fiesta ibicenca

     Con la llegada del verano llegan también las piscinas, las terrazas y... las fiestas de piscina!. Entiendo que no para todo el mundo y que somos un@s privilegiados por poder hacerlo (aunque hay gente que puede hacer sus fiestecillas en yate por la costa mediterránea y nosotr@s no llegamos a eso, pero bueno, no me quejo, jaja).

Éste debe ser una pasada. Aunque supongo que por el día mejor uno
de esos que casi todo el cubierta, para poder estar al sol...


     El caso es que lo que más fácilmente se puede hacer y no deja de quedar resultón es lo que llamamos una "fiesta ibicenca". Esto es que haces lo mismo de siempre (comer, beber y meterte en la piscina), pero con atuendo blanco.  Apuesto a que no se llama así en Ibiza... Pero es nuestra versión particular de la fiesta de blanco en Los Hamptons.

La fiestecilla de l@s chicas de Gossip Girl en Los Hamptons
Fiesta en la película White Chicks (la recomiendo para echar un rato de risas
en español la llamaron "Dos rubias de pelo en pecho". Muchos guiños a la
estupenda "Con faldas y a lo loco"

     Aunque se haga lo mismo de siempre, unas cervecitas, barbacoa, abrir una sandía para el postre (qué veraniego ¿eh?), el hecho de tener dress code ya es algo que motiva. Y también es una buena excusa para haceros un montón de fotos que luego siempre son buenos recuerdos.

     Nosotros vamos ya por nuestro quinto año consecutivo celebrando una de éstas cada verano, se puede decir que hemos instaurado una pequeña tradición. Incluso me he animado a crear un cartel o logo para la fiesta y cada año pensamos cosas diferentes para que sea algo especial. Espero que siga por muchos años!

Éste es el cartel que hice para el año pasado, no voy a poner
el de este año porque aún no lo he hecho público, jeje


     ¿Hacéis fiestas así? ¿alguna otra temática estrella?

4 comentarios:

  1. Vaya seguro que esos ricachones en sus yates no tienen competiciones de lanzamiento de sandias, miss camiseta mojada ni han elaborado nuestro internacionalmente reconocido caipirinha XD. Ni las novedades de este año ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no, porque si lo hicieran sería lanzamiento de solomillo, el concurso sería con misses de verdad y el caipirinha se lo da hecho el camarero...y no tendría tanta gracia :P

      Eliminar
  2. Suena tan bien...!!!!!!!!!!!!!!!! Me encantan esas iniciativas, los ricachones tendrán mucho glamour pero seguo que no son tan felices. Un besito y a disfrutar que la vida está hecha de buenos recuerdos.

    ResponderEliminar