viernes, 14 de junio de 2013

Planes de fin de semana: Chalé con piscina!!

     Llega el fin de semana y esta vez los cócteles serán por fin tumbada al sol junto a la piscina, o dentro de ella directamente. 

     Un@s amig@s alquilaron una casa con piscina cerca de un pequeño pueblo al norte de la ciudad, y nos vamos a pasar allí el fin de semana.
Supongo que no será algo así, sino algo más normalito!

aquí

     Aún así ya tenía ganas ya de este tipo de planes. A partir de ahora ojalá que todos los fines de semana se pueda echar un día o varios ratos al menos en la piscina.

     Tanto por la fecha como por el sitio, el plan no sale muy caro. La verdad es que se pasa un fin de semana entero con amig@s, disfrutando del baño, de conversaciones en la terraza, de convivencia...y por muy poco, ya que cocinando allí gastas casi lo mismo en comida y bebida que gastarías un fin de semana normal en casa. Y sirve para desconectar de la vida diaria y reconectar con personas a las que quizás no ves con frecuencia. 

     Otra de las ventajas de alquilarte un chalé es no estar así:


     Aunque realmente tiene que estar bien para socializar... xD

     ¿Planes para vuestro fin de semana?

4 comentarios:

  1. Yo también tengo muchas ganas de uqe el agua esté calentita para meterme en la pisci... Los padres de mi chico y mi chico viven en un chalet que tiene piscina privada y yo donde vivo entre semana también tenemos piscina comunitaria... así que no será por piscinas!!!

    Nosotros cuando vamos de vacaciones siempre intentamos ir de apartamento en lugar de hotel.. somos solo dos así que no es mucho trabajo y te ahorras muchísimo dinero!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agua fría es lo que peor llevo yo... Y claro, nunca llega a estar calentita de verdad!
      En apartamento te ahorras dinero, pero no trabajo, aunque siempre es cuestión de organizarse bien, jeje
      Bsitoss

      Eliminar
  2. Que suerte||||||||| Nosotros iremos a la playa el sábad el domingo a alguna ruta o a desconectar un poco. o cuando puedo también voy de apartahotel o apartamento, al menos en España, cuando voy fuera de España suelo ir de hotel porque es distinto, pero por aquí chalet o apartamento con jardín piscina para olvidar los problemas. Un besín que lo pases genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que haya ido muy bien el finde! Lo importante de donde vayas es eso, que puedas desconectar y pasarlo bien ¿verdad?
      Bsitoss

      Eliminar