sábado, 29 de junio de 2013

Para ir por ahí ligando sin parar...

Este fin de semana toca fiesta con las chicas!. Casi todas las amigas con las que suelo quedar cumplimos años en verano, así que suele haber muchas celebraciones y la época no me digáis que no es ideal!! Terrazas de verano, barbacoas en la piscina, escapadas a la playa...

     En una de mis listas de reproducción del YouTube ocupa el primer puesto una canción que tampoco conocía hasta hace un  par de semanas, mientras buceaba por allí totalmente extasiada con los sonidos de otras décadas. Y ésta es especialmente divertida (al menos a mí me hace mucha gracia), va muy bien en esta época concreta y... es que son unas cachondas! Objetivo Birmania, con esas rimas curradas (esto es irónico), ese ritmo pegadizo que tardas en sacarte de la cabeza (esto sí es verdad) y las letras... qué decir de las letras. De pequeña cantaba aquello de "uh, vaya lío, los amigos de mis amigas son mis amigos..." pero realmente no entendía lo que eso significaba hasta que volví a escucharla siendo ya más mayor... y es que las letras son para entenderlas, o pierde la gracia, jaja.

     Escuchando otras canciones de este grupo, realmente me cautivó ésta que encontré por casualidad mientras buscaba escenas de la genial película homónima (al menos en español): Con faldas y a lo loco.

     Disfrutad mucho del fin de semana ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario