sábado, 8 de junio de 2013

Me pierdo en youtube

     No es que sea especial fan de lo vintage, o de lo antiguo... o de lo clásico. Pero los vídeos antiguos... eso me fascina

     Siempre he tenido gustos musicales muy variados. El fin de semana pasado el que ponía la música en la caseta me dio la mano, felicitándome por mis gustos musicales... y es que fuimos una amiga y yo a pedirle una canción. Ella pidió Puto, y yo le dije que Rafaella Carrá o Extremoduro, lo que él quisiera... (me felicitó pero no puso ninguna de las dos cosas, ainss).

     Sólo por diversión voy a ir dejando por aquí lo que me atraiga cada semana. Hoy estaba con un vídeo de Alaska y Saritíssima (grandes de verdad), pero es moderno, así que voy a enlazar uno de mis preferidos de los años 80: Yo tenía un novio que tocaba en un conjunto beat.

     No tengo ni idea de cómo fue que me lo encontré, porque no conocía a la artista ni recuerdo haber escuchado nada de ella. Pero desde que oí la canción me encantó el ritmito, y escuchando la letra, de estas veces que dices "ay, pobre ilusa, ya verás cómo al final de la canción la deja" Si es que con ese estribillo: "sus amigos me querían,  mi novio me quería, le ayudaba a cargar en el furgón la batería...", demasiado pardilla, y pasa lo que pasa.

     La canción es de Rubi o Rubi y los Casinos, ya que al principio eran grupo, pero al firmar el primer LP ya se habían disuelto, por lo visto. 

     Con esto paso las tardes... jeje


La conocía alguien??

4 comentarios:

  1. Pues yo no la había oído nunca... jajajajaja

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cada vez que la escucho no me la puedo quitar de la cabeza en días, jaja.
      Bsitoo

      Eliminar
  2. ¡Yo la conocía!
    Cuando yo era un crío escuché esta canción en la tele (o en la radio) más de una vez.
    Y furtivamente he vuelto a ella alguna vez más en la era de internet. Bendito YouTube.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HombreRevenido, un placer tenerte por aquí :) Cierto, bendito Youtube que creo que aún tiene más que darnos incluso xD

      Eliminar