martes, 11 de junio de 2013

Ha vuelto! No puedo creérmelo!

     Así me quedé de alucinada cuando ayer a mediodía (bueno, lo que aquí en España entendemos por mediodía, que son las 2-3 p.m.) me senté a comer y encendí la tele...

Bebé de anuncio
     Ahí estaba de nuevo. Imperecedera en el tiempo. Nunca deja de tener gracia. Nunca me canso.

     Friends ha vuelto.


     Me encanta todo, desde sus personajes y sus guiones hasta cómo puedes ver el paso de los años en vestuario y peinados.

     Es una serie que ha creado escuela, que ha marcado una época. Seguramente no sería la primera con esas características, ni la que más ha durado, pero se fue haciendo especial durante su desarrollo. Es de las más famosas y eso es por algo. Y es que hay de todo para identificarte con algún personaje (o con alguna de sus características).


     Todo lo que diga es poco, y no será nuevo porque se habló  se sigue hablando de ella, pero de verdad me maravilla la de cameos de otros famosos que ha tenido. Desde Brad Pitt cuando aún estaba casado con Jennifer Aniston pero su papel la odiaba hasta mi adorado Bruce Willis.

¿La dejas preñada y no te casa con ella? Choca!


     Ainss, aunque me encanta la voz de su actor de doblaje en español, es mucho más gracioso con su voz de verdad.

     Historias, líos, parejas y compañer@s de piso que vienen y van, y a veces simplemente un grupo de amigos pasando el rato en casa o en una cafetería.  Y qué cafetería!


     Puedes saberte todos los capítulos de memoria y aún así seguir viéndola sólo por echar el rato. Y hasta mucho después de que terminara (y estamos hablando de que hace 9 años de eso), una se acuerda de escenas de la serie cuando pasa algo determinado. Por ejemplo cuando no sabes cómo meter algo y recuerdas a Ross intentando meter su nuevo sofá en el piso...


     Tiene un montón más de momentos épicos (muchos de ellos recogidos en el penúltimo episodio, que era un recopilatorio de recuerdos que emitieron antes del episodio final). No creo que pudiera escoger un capítulo o un momento preferido ¿alguien lo tiene?


7 comentarios:

  1. Buah... no me canso de verla ¿dónde la ponen? jaja
    Me encanta esta serie, y siempre que estabamos juntos con amigos salía la conversación de "esto es como cuando en Friends..."...
    Sin duda.. tengo muchos momentos. Me reí un montón cuando Chandler (nunca sé como se escribe) y Phoebe.. tienen una cita para disimular cuando éste empieza a salir con Mónica.. jaja. Ese capítulo es muy bueno... como todos.. :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la vi en FDF ayer, y era la primera temporada. Me encanta Chandler! Creo que es el personaje que más me gusta xD
      Bsitoss

      Eliminar
  2. Que fuerte!!!!!! Me acuerdo cuando la echaban en Canal+ después de comer, como la disfruté!!!! Fan fatal de Chandler y Phoebe por siempre, a ver si la gente de ahora la disfruta como la disfrutamos nosotr@s!!!!!

    Encantada de conocerte yo también ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mítico cuando la echaban en Canal+, jaja. Yo creo que sí, que eso gustará siempre :P
      Bsitoss

      Eliminar
  3. No me digas!!!! es una pena que coma en el trabajo y que mis adorables compañeros prefieran los simpson...

    Sino la volvería a ver seguro!!! Cuantas risas que me he pegado con esta serie...

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, hay gente súperfan de los simpson también, la verdad es que llevan muchas temporadas y a veces son geniales también. Hay que adaptarse, jeje
      Bsitoss

      Eliminar
    2. Si!!! A mi no me desagradan pero solo los veo en el trabajo... me río muchísimo con ellos pero hay capítulos que los han dado tantas veces que casi me los se de memoria jeje.

      Un besito!!!

      Eliminar