sábado, 22 de junio de 2013

Estáis preparad@s??

     Llegó el fin de semana y éste es especial porque cambiamos de estación!. Y, antes al menos, llegaban las típicas canciones del verano. Ahora ya no lo tengo tan claro...

     El verano me sigue sonando a tardes de desidia viendo películas ochenteras a la hora de la siesta (claro, es a lo que me dedicaba cuando era pequeña). Así que este fin de semana me quedo con una canción que ni siquiera sé si es más larga o sólo existe este trocito hecho para la película... pero que claro, me recuerda a mi infancia (cuando la repetían año tras año) y significa la entrada del verano: Are you ready for the summer?



     Dudo que alguien no conozca la película pero por si acaso para las generaciones más nuevas, es una película de 1979 llamada Meatballs. En español el título es "Los incorregibles albóndigas" y va de un campamento de verano (típica americanada, pero es divertida, el Bill Murray es genial!)

Feliz fin de semana!

2 comentarios:

  1. Qué recuerdos!!!!!!!!!!!! Yo la verdad es que estaba poco en casa,eluen tiempo era escaso y aprovechábamos el verano a tope pero sí que veía pelis, especialmente antes de dormir. Un besito y vaya joven estaba Bill Murray, hace mil años que o veo esa peli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí es que no se puede salir de casa mucho a menos que vayas a la piscina, porque hace demasiado calor en verano, es más favorable para ver pelis, jeje. Pero sí que hay que aprovechar el verano!
      Bsitoss

      Eliminar