viernes, 7 de junio de 2013

Desidia total como plan de fin de semana...

     O también estar "apalancada" o como diría la gente de Canarias, "aplatanada"... El caso es que no tenía ganas. Hay épocas que estoy menos bloguera. Es que creo que aunque me gusta, no me termina de definir. Y estas semanas han sido un poquito raras, entre la feria de mi pueblo y que estaba trabajando. ¡Síiii, trabajando! Qué ganas tenía ya de cotizar otra vez aunque fueran solamente dos semanas... Pero ese no es el tema, del trabajo hablaré en otro momento, porque es como el resto: "pa echarle de comer aparte".

     Nunca me olvido del blog, pero a veces no me llega la inspiración y la muy asqu... se acostumbra a hacerse la perezosa y cada vez viene menos. Tengo que sacudirme mi propia pereza e ir a buscarla para pedirle y rogarle que venga un rato conmigo. Y cuando no lo hace, sacar el garrote y arrastrarla luego de los pelos (como ahora, por ejemplo), por lo que me sale malhablada y respondona. Pero no importa porque necesitaba pasarme por aquí.

     Una cosa importante a la hora de escribir es saber de qué. Y a veces me salen post como éste, que no tienen una temática definida y que escribo por el simple placer de comunicarme, por la metaconversación en la que continuamente me meto sin querer. 

     No sé lo que se lleva, ni lo que es guay ahora mismo... y casi que ni me importa (aunque eso atrae a más gente) porque lo que a veces apetece es meterte en la burbuja de tu propio mundo y recrearte en él. A veces me parece un poco triste porque parece que eso supone aislarte y no hacer nada, pero yo creo que también se puede aprovechar para hacer simplemente cosas que te hacen sentir bien y tranquila (hacer punto, ver una serie que te guste o una película antigua, miar las nubes...) y además también me permito meter a otras personas en mi burbuja. 

     Y hasta aquí mis devaneos de hoy (porque eso es lo que es). Preveo un fin de semana muy tranquilo, y volver por aquí con más ganas que en este último mes.

Planes para el finde?

Pin de aqui

4 comentarios:

  1. Pues a mi este tipo de post me encantan... sale tu esencia!!! Yo este finde no creo que haga mucha cosa... mañana un ratito a cotillear con dos o tres amigas mientras tomamos un cafetillo y poco mas!! A disfrutar de un poco de tranquilidad y de buena compañía.

    Me alegro muchísimo por lo del trabajo.. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JaJaJaa, muchas gracias.
      A veces esos planes "tranquilos" son los que más se disfrutan ¿verdad?, espero que lo disfrutes.
      Bsitoss

      Eliminar
  2. Me encantan las metaconversaciones, y los post como este, que te definen. Yo este finde, después de una temporada muy ajetreada intentaré descansar, si el tiempo se estabiliza iré a algún sitio de monte o campo y si no, que es lo más probable, algo tranqui en casa, una peli y muchas palomitas. Quizás nos quedemos todos en casa para volver a ver la versión extendida de El señor de los anillos, que somos así de frikis. Un besín y que pronto te lleguen las musas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains el tiempo que nos tiene loc@s! Espero que te permita hacer tus planes, aunque cualquiera de las dos cosas están muy bien!
      Muchas gracias y un besazo :)

      Eliminar