miércoles, 12 de junio de 2013

Coral y Menta

     En teoría podría ser:




     Pero en este caso me refiero a COLORES en las uñas!! Y sí, también a menta literalmente.


     Últimamente me gusta ponerme lunares en las uñas, me resulta muy fácil (los hago con la cabeza de un alfiler y con palillo de dientes). Les di un toque amarillo también, aunque no es tan cubriente como el azul/verde, y se ve poquito. Ya apetecía que los colores primaverales dijeran algo ¿eh?. Además hacen juego con la de los pies ahora que ya estoy empezando a usar las sandalias, jeje.

(Qué bien huelen las manos cuando las pasas por las hojitas de la hierbabuena :D)

4 comentarios:

  1. Jolines, que apañada eres, a mi se me da fatal pintarme las uñas, ya ni intentaría ponerme a hacerme puntitos ni demás con mi super pulso de la muerte XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que casi todo es cuestión de práctica, y si no, de buscarte a alguien que te las pinte, jeje.
      Bsito

      Eliminar
  2. Que chulas, yo soy un desastre para esto. Y coincido en lo del olor a hierbabuena, me invanden los buenos recuerdos cuando la tengo cerca. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre tiene plantada hierbabuena en el patio y me encanta cuando paso por delante, es un olor muy evocador ¿verdad?
      Bsitoss

      Eliminar