sábado, 15 de junio de 2013

Al llegar el verano...

     Por fin llegó el calorcito, y espero que sea para quedarse (hasta octubre por lo menos). 

     Adoro Sevilla, todo el mundo lo sabe, me encanta, me parece lo mejor, pero al llegar el verano... vaya vaya (y todo el mundo sabe cómo continúa). La canción imperecedera, la que acabo bailando en toda feria que se precie y en noches de pachangueo máximo (fin de año, carnavales, etc), la que inevitablemente me recuerda al Sr.AA (se la canto o lo llamo por teléfono cada vez que suena, para dar por saco un poco, aunque en esto Sevilla esté igual que Madrid...).

     Disfrutando del calor en su barquita: Los refrescos. La canción de 1989 (ya ha llovido) (sobre todo este año)

     Aunque no haya playa, este fin de semana estaré de piscina, como ya conté, jeje

     Buen finde!




2 comentarios:

  1. Menudo finde de calor hemos pasado, ánimo y alegría, para los que tenemos playa y los que no ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JeJe, gracias. ya digo, que como no tengo playa, me conformo con piscina!
      Bsitoss

      Eliminar