lunes, 6 de mayo de 2013

Te regalo mi orden y mi desorden...

     Pues casi que mejor no, Baute, prefiero diamantes... aunque me conformo con que me regales tu mejor sonrisa (jeje)


     De todas formas, y aunque cariño, apoyo, comprensión, diversión... es lo mejor que te puede regalar alguien cada día, usamos algunas fechas como cumpleaños, aniversarios de otro tipo, días concretos (día de la madre o del padre) para hacer otros regalos. A veces una no sabe qué comprar o qué hacer para regalar a esas personas y os voy a dar un pequeño truco que yo uso: lo apunto.

     A ver, normalmente se le hacen regalos a las personas que tienes alrededor y quieras o no, a veces decimos cosas que nos haría ilusión tener, o hacer, o conocer... lo que sea. Y a veces es cerca de una fecha señalada, pero muchas veces no lo es. Por eso cada vez que se me ocurre que alguien necesita algo o le he oído decir que quiere alguna cosa, lo apunto. Cuando se acerca el momento de preparar regalo, solo tengo que consultar la lista!

     Sé que hay más gente que hace esto, no es que yo sea una lumbreras, pero quería compartir que a mí me funciona

     También funciona mirar páginas de regalos y blogs para encontrar inspiración. Y hay cosas muy interesantes!
  
     Para las más fashion:

se compra aquí

     Un vestido joyero! A mí me parece buena idea. Ains, si es que el LBD sirve para todo ¿eh?

     Para l@s más hippies:

se compra aquí

     Con esta tienda de campaña me dan muuuchas ganas de ir de camping!

     Para l@s más frikis, este cómodo cojín:


     R2D2 o "Arturito", como le dicen por ahí, jaja.

     Para cocinillas:

Se compra aquí, por ejemplo
     Alfombrilla ratón, para chatear "like a Sir"

Barato, barato, oiga
     Literalmente, una alfombra!

     Para la familia tecnófila:

Se encuentra aquí
     Es un videomemo. Es decir, en vez de dejar los post-it en la nevera, puedes dejar un mensaje de vídeo! Yo lo veo fantástico para convivir con l@s más olvidadiz@s, jaja.

     Y por si alguien quiere hacerme a mí un regalo, quiero una de éstas!!:

De aquí

      Una herramienta multiusos para cócteles! Con sus medidores, exprimidor, colador, agitador... incluso cuchillo para cortar tiritas de cáscara, y todo en un espacio mínimo. Me ha encantado.

     Bendito Internet, se puede encontrar de todo, jaja. 

     El regalo más raro que hayáis hecho (u os hayan hecho)?

6 comentarios:

  1. Jajaja, yo a veces también me apunto algo que se me ocurre para regalar... lo que me ha pasado más de una vez es que luego no se donde he dejado el papel... un desastre total!!!

    Yo este año a mi madre le he comprado un libro, una libretita de recetas, y ayer en una feria, una rosa de "cartón-madera" y te escribían lo que querías en ella... yo puse un te quiero mama.

    ¿El regalo más raro? Te vas a reir... para mi conumión una señora mayor vecina de mi abuela me regaló una faja!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una faja!! Pero cómo se le ocurre?? JaJaJaa. Espero que los demás regalos te hicieran más ilusión :P
      Bsitoss

      Eliminar
  2. Precisamente tengo que buscar un regalo ahora para mi madre, y para mi hermano y no sé me ocurre nada. Tú idea de la lista es muy buena, nunca se me había ocurrido! ¡Qué apañá que eres! jajaj
    Me encanta el vestido joyero...!
    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantó la idea del vestido este, pero sólo lo he visto por web. Para comprar algún regalillo original y simpático también hay tiendas que se dedican a eso, jeje. Espero que tuviérais suerte con lo del regalo!
      Bsitoo

      Eliminar
  3. Yo también lo apunto, y le voy dando pistas a mi pareja. Hace dos semanas, de escaparates, me paré en todas las tiendas donde vi unas New balance, de todos los colores. Me gustan las rosas, pero las naranjas no me importarían. TEngo antojo de unas... Y no se dio por enterado.´No digo que mi regalo de la madre sea malo, y además lo necesitaba, porque me ha comprado una cámara de fotos, pero no me pilla las indirectas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JaJaJaa, que bueno tu post sobre eso. Pero bueno, al menos ha sido algo útil! Y a próxima vez nada de indirectas... (yo en Navidad le estuve diciendo a todo el mundo que le dijeran al Sr.AA que quería un colgante reloj... pero nada, eso tampoco funcionó, jaja)
      Bsitoss

      Eliminar