viernes, 3 de mayo de 2013

Planes de fin de semana (1)

     Es viernes!! De otra semana que ni fu ni fa, pero bueno, se acerca el fin de semana y la gente de mi alrededor también está más libre para hacer planes. 

     Cierto es que los viernes suelo reservarlos para publicar el cóctel de la semana, pero a ver, no todo en la vida es estar de cóctel... hay otras cosas para hacer. Además cada vez hace mejor tiempo y apetece estar fuera, que dé el sol en la carita (siempre mediando la protección de una buena crema solar, por supuesto).

estaba aquí

      Así que este sábado vamos a hacer una barbacoa (llamémosle así haya o no haya carne a la brasa en el menú) con l@s amig@s. 

Darth Vader BBQ illustration by Kim Herbst (lo vi aquí...por Google)

     Y está bien reunirse con la gente que quieres, a comer, beber, charlar, quizá sacar algún juego de mesa o las cartas para echar unas partidas... pero también se puede hacer algo diferente. Por ejemplo algo que está tan de moda ahora: montar un photocall.

     Hay incluso tutoriales para hacer el fondo.
 
     Éste tan colorido y divertido, tutorial aquí



     Sencillo y alegre (aquí mismo)



     O éste tan lindo, de cintas y pompones (aquí)


     Y después se pueden hacer las fotos así tal cual o también poner "elementos decorativos".

Recortables para imprimir (de aquí) para pegarles un palito y usarlos en el photocall



     Vamos a ver cómo sale la idea, pero lo importante es echarle imaginación y ganas de pasarlo bien y disfrutar. Seguro que salen fotos divertidas que nos harán recordar más tarde lo bien que lo pasamos junt@s. 

     Aparte de ésto, el domingo es el día de la madre. Pienso que el amor por alguien se demuestra día a día, no harían falta este tipo de fechas. Pero no está mal usarlo de excusa para homenajear un poco a esa persona tan especial y tan importante en nuestra vida ¿verdad?

     Ya tenéis algo especial pensado para ese día ¿verdad? Y si no ¿a qué estáis esperando?!

2 comentarios:

  1. pobre Vader, imaginatelo sacando las chuletas con ese traje que lleva con el tiempo tan agradable que nos espera, XD

    pd la de botellines que se iba a tener que beber para aguanta la calo jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, eso tiene que ser por lo menos barbacoa de invierno porque aquí puede morir de deshidratación, fíjate qué final para un súpervillano :P

      Eliminar