miércoles, 15 de mayo de 2013

De nuevo, Primark

     Sigue sin haber Primark en Sevilla. 

     El año pasado conseguí ir a uno en Madrid (lo conté aquí) y terminé comprando unas cuantas cosillas. Como creo que conté, quería ir porque no hacía más que verlo nombrar por un montón de blogs y me daba curiosidad. Pues bien, sé que en Sevilla ya tienen planeado abrirlo (está anunciado ya y todo), pero se me presentó la oportunidad de ir al de Jerez (Jerez de la Frontera, en Cádiz).

     Hermana pequeña estudia allí y tuvimos que hacer una excursión hasta la facultad, por un libro que le faltaba. Después nos fuimos de compras para "amortizar el paseo".

     Terminé llevándome todo esto:



     - Vestido. Es lo que más me gusta de lo que compré. No fue demasiado barato pero espero que merezca la pena. Queda original con la abertura en los lados y es de algodón, en una tela que no es fina pero tampoco parece que dé calor, parece cómoda.
     - Camiseta. A juego con el esmalte que me compré hace poco!! (éste). Costaba muy poco, es básica y es lo único que me combina con estas uñas... Así que no me lo pensé. Para ponérmela lo hago con algún colgante o collar o broche, porque si no, queda un poco sosa.
     - Zapatos. No sé ni cómo llamarlos, porque tienen forma de bailarinas, pero con la suela estilo deportivas, y son como de lona. Pensé que son ideales para customizar... ya veré qué les hago. 
     - Calcetines. Tobilleros, a 3€ los 7 pares (increíble). Lo mismo sólo me sirven para dos veces, pero espero que no, jaja.
     - Calcetines de media. Como todos tienden a romperse cada vez que me los pongo, estaban muy bien 5 pares por 1'50. 
     - Papelería. Tienen varias cosas así además de ropa, y se me antojaron estas libretitas taaan monas para llevar en el bolso, y un paquete de papel de seda decorado, que aún no sé en qué usar (futuribles DIY, jeje).

     También pasamos por la parte de ropa de hombre y compré dos camisetas básicas y unas chanclas amarillas para el Sr.AA. Sé que tiene obsesión por el calzado amarillo (jeje) y  no pude resistirme. Espero que le hiciera ilusión.

     En fin, cada vez me gusta más esta tienda pero claro, hay que armarse de paciencia para ir, y llevar mochila con la comida, saco de dormir, etc... Aunque lo cierto es que muchas de las cosas están igual de precio que en otras muchas tiendas, y la ropa es también similar, así que tampoco es que sea imprescindible ir salvo por unos cuantos artículos.

     ¿Ideas para customizar los zapatos? 
     ¿Visitáis Primark a menudo?
     ¿Alguien más tiene que marcar los calcetines como yo, para que no se confundan con los de mis hermanas?

10 comentarios:

  1. Hola!!!

    Que chulis todas tus compras... yo no suelo comprar nada en Primark, más que nada porque no tengo uno cerca...

    Yo esta semana me compré dos camisetas lisas en el lidl y ya tengo pensado como customizarlas... en cuanto lo tenga hecho os lo enseñaré en el blog!!!

    Ideas para customizar las bailarinas?? Si te atreves con la pintura, hazle algún dibujito... sino le puedes pegar con plancha algún dibujo hecho de strass, o comprar alguna tira de lentejuelas e innovar un poco... También puedes ponerle piececitas de madera y hacerlas un poco étnicas, hacerle algun adorno con encaje de algún color...

    Enfin, mil cosas!! Eso si... quiero una entradita enseñando como te han quedado eh??

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que siempre me ha gustado customizar, pero ahora hay muchas más posibilidades, creo yo (aunque aquí en el pueblo no se lleva demasiado, jaja).
      Espero que te vaya bien con las camisetas, y que lo veamos!
      Bsitoss

      Eliminar
  2. Yo me armo de paciencia cuando voy a Primark, pero siempre merece la pena!!!
    Buenas compras.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, que hace falta mucha, aunque por suerte la cola de los probadores y la caja es muy rápida!
      Bsitoss

      Eliminar
  3. Me gustaría darte ideas para customizar los zapatos... pero hace cosa de 3 semanas vi unos parecidos (pero sin lacito) en utrecht y dije... ésto es un filón para DIY y festivales y... siguen blancas... jajaja
    Me encanta el vestido por cierto! Este verano en españa iré al primark... con mucha paciencia si,pero me quedo sola comprando ropa interior, pijamas, complementos y si cuadra... ropa jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual, me gusta customizar pero a veces se llevan las prendas o zapatos ahí meses sin tocar...desastrillo que soy!
      Uy pijamas hay un montón, es verdad, me quedé con las ganas de mirarlos más detenidamente. Y la ropa interior... yo no sé si tú encuentras copa para ti, porque yo tengo una c y las de allí me están pequeñas, así que termino por no comprar ninguna :S

      Eliminar
  4. Van a abrir un Primack en Huelva, eso si , porque están pidiendo curriculums

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que ha empezado a extenderse más rápido. A ver cuánto tardan en abrir el de aquí!

      Eliminar
  5. Me gusta comprar en Primark y sentir la satisfacción de salir con un montón de cosas gastándote apenas dinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, espero tenerlo más cerca muy pronto, jeje

      Eliminar