martes, 30 de abril de 2013

Rosa y plata

     Tocaba cambiar de tercio respecto al color de las uñas! 

     Tras comprobar la semana pasada que no tenía nada en el armario que combinara bien con aquel color, he vuelto a uno más discreto que uso mucho, pero con una nueva decoración (que no me gusta repetir).


     Primero una base si la tenéis, para proteger las uñas, o el tratamiento que se esté usando. Y después le puse una capa del 375 de Kiko (que es un rosa empolvado que me tiene encantada). Como siempre la nota de color en una de las uñas, que la puse plateada.

     Después tengo un artilugio montado para hacer puntos, no sé si lo conté alguna vez. A falta de un instrumento más específico, sólo hay que pinchar un alfiler en la goma de un lápiz y así se usa la cabeza para hacer los puntos gordos que se ven abajo. Los puntos pequeñitos los hice con palillo de dientes.

     No sigo ningún patrón, es lo bueno de este sistema, vas poniendo como sale. Y si no gusta, siempre se puede volver a empezar sin mucho problema!.

     Calidad grotesca de la foto, lo sé :(... Pero creo que se aprecia, los puntos gordos son plata y los puntos pequeños son blancos. Hacen contraste el frío de la plata y la calidez del rosa, y se complementan muy bien!

4 comentarios:

  1. El tono rosa me encantaaaa, me lo apunto yaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! Además es súper cómodo porque yo sólo me pongo una capa y cubre bastante

      Eliminar
  2. Te han quedado preciosassss!!!!!!!!!!
    Besos ♥

    ResponderEliminar