martes, 16 de abril de 2013

Hace un año...

     Mi vida apenas ha cambiado desde hace un año hasta ahora... Por supuesto no me libro de la mala situación económica del país, me tocó llorar una pérdida familiar y sigo sin trabajo, pero también he sido apoyada por familia y amig@s, me he divertido y hasta he hecho alguna escapada. Es tan buen momento como cualquier otro para hacer un balance de la vida, hallar un pequeño punto de inflexión y es que tal día como hoy, 16 de abril, publiqué por primera vez en este blog! (aunque ya conté que Caffeine Girl nació un poco antes)





     Sonará al topicazo más grande del mundo, pero quiero dar gracias a las personas que siguen las publicaciones y están por aquí a menudo, y a quienes pasaron alguna vez, y gracias por los comentarios siempre positivos y adorables. Ha habido épocas en las que por motivos personales no he podido escribir, y al principio pensé que quizá me cansaría pronto (dado lo inconstante que soy con todo), pero esto realmente engancha!

     Estoy encantada de haber empezado y espero seguir... (y ya veremos si se pasa la moda de tener un blog, jaja).

Siempre,
CF

12 comentarios:

  1. Feliz cumpleblog!!
    Yo espero poder pasarme por aquí unos cuantos años más así que espero que la moda de los blogs no se acabe, jeje...
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! También espero seguir leyéndote! Bsitoss

      Eliminar
  2. Felicidades por tu año blogueril!!! Esperamos tenerte mucho tiempo por aquí! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me da ánimo para seguir ;)
      Bsitoss

      Eliminar
  3. enhorabuena!! a seguir publicando otro añito oooo mas

    ResponderEliminar
  4. Felicidades. Espero que sigas escribiendo 200 años más y yo pueda verlo.
    ¡A seguir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, muchísimas gracias, aunque no sé si podrán ser tantos... :P

      Eliminar
  5. Muchísimas felicidades!!!! me encanta tu blog por la frescura que tienes cuando escribes, lo divertidos que son tus entradas y porque nunca se lo que me voy a encontrar en tus entradas... Pues eso que no me pierdo ninguna.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz me hace tu comentario ;) Muchas gracias por pasar por aquí siempre!

      Eliminar
  6. ENHORABUENAAAAAAAAA!!! FELIZ CUMPLEBLOG

    ResponderEliminar