miércoles, 17 de abril de 2013

De aniversario!!!

     Ayer dije que hacía un año de la primera publicación de este blog. Pero la primera vez que publiqué contenido, una entrada en toda regla, fue tal día como hoy. Estrené con una receta de aniversario!

Aquí en mi blog, postre de crema y fresas.

     En aquella época aun no había salido por aquí el Sr. AA (y no es de extrañar, porque no había publicado nada!), pero actualmente sí, así que puedo decir que es nuestro aniversario! 
     Pensando en ello creo que es una fecha algo arbitraria. Me explico: el "Aniversario" de una pareja es la celebración de un acontecimiento concreto, ya sea boda, pedida, una promesa, el primer beso... Pero ¿alguien podría decir el momento exacto en que sabes que quieres estar con esa persona? Es arbitraria porque es un acuerdo entre ambos (ya sea tácito o explícito), porque a menudo la consciencia de ser pareja o de querer serlo no se produce a la vez en ambas personas. ¿En qué momento empezaste a querer? ¿En qué momento sabes que eso tiene futuro? ¿O que quieres que tenga futuro? (porque muchas veces es más deseo que realidad)...

Cuándo, cómo y porqué, si parecía que se odiaban... jeje

     De hecho, yo creo que incluso esas cosas se saben después de ese acontecimiento que celebra una pareja de novios (novias o novio/novia, cualquiera). Puede ser que en el momento en que por azar o por destino se te quitaron las ganas de intimar con nadie más, ni siquiera sabías si esa atracción se convertirá en algo más o si se es compatible con la otra persona. A veces sólo hay que dejarse llevar y quizá la suerte te sonría, como a mí, poniendo en tu camino a una persona especial.



     La vida da muchas vueltas y los lazos de pareja terminan tensándose y rompiéndose con tantas vueltas en muchas ocasiones, así que sólo queda fortalecer esos lazos, no dándole dureza, sino flexibilidad, y sobre todo haciéndolo juntos. 



     Y para no caer en la rutina, ya sea con la pareja o con el blog, se pueden buscar actividades diferentes para hacer, como por ejemplo inventarse una nueva sección (en el blog) o ir a cenar a un lugar al que no se ha ido antes (en pareja)... (y luego contarlo en el blog, jajaja).


4 comentarios:

  1. enhorabuena por todas esas celebraciones!
    Y creo que tienes razón, habría que celebrar el día que tu corazón entendió porque querías que esa persona formara parte de tu vida (que romanticona,no? XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues sí, pero ese momento sólo se revela en las películas, jaja

      Eliminar
  2. me gusta, muy chulo el post.
    un besoo^^

    ResponderEliminar