sábado, 16 de marzo de 2013

¿Qué es una mascletá?

     Pues es algo que estaré averiguando estos días!!

     Nunca he ido a Valencia durante su fiesta mayor, las fallas. Bueno, en general nunca he ido a Valencia, jeje. Así que estoy dejando este post programado para que se publique cuando vaya de camino hacia allí a pasar 3 días, a ver qué se cuece... 

     Ni siquiera me había planteado nunca ir a fallas. A Valencia sí, porque me gusta visitar las ciudades y conocerlas. Pero se me presentó la oportunidad y había que aprovecharla! Además conozco gente por allí a quienes estaré encantada de ver.

     Cuando vuelva podré hacer una crónica desde mis ojos sevillanos...


(www.gentevalencia.com)
     Seguro que me pegan si lo digo pero... ¿no les da miedo que algo salga mal y terminen quemando lo que no deberían? Con la gente que se congrega allí, ¿y si salta hacia la gente y se forma una estampida? eso es muy peligroso ¿no?. ¿Y no es fatal para el medio ambiente tanto petardo cada día? ¿Y el fantástico traje de fallera se lo puede poner quien quiera o las eligen?



     Con estos precios a mí no tendrían que elegirme, tendrían que obligarme!!
¿Y a la que no le quede bien el peinado chocho de raya en medio y rechupado? 
¿Qué pasa si la noche de la cremá está lloviendo?

     Espero solucionar todas estas dudas allí, jeje.


Por cierto, haciendo la búsqueda obligatoria para hablar algo del tema, he encontrado este delantal de fallera por internet (www.solostocks.com)... como se suele decir: a falta de pan, buenas son tortas!

Como encuentre uno igual, me lo traigo, jaja.



     ¿Algún/una faller@ por aquí?

1 comentario:

  1. jajaja, pasalo genial! Yo estube por tus tierras en fin de año! Y Valencia es precioso y para mi la playa de la malvarrosa la mejor

    ResponderEliminar