miércoles, 13 de marzo de 2013

Personajes muy divertidos, una cara adorable y poco hilo argumental!

     Y lo de poco hilo argumental lo digo en el mejor sentido, que conste!!



     Últimamente estoy viendo la serie Raising Hope y me tiene encantada.
     Es una serie cómica, con capítulos de unos 20 minutos en los que a veces casi ni paras de reír.  Con unos personajes geniales y unos diálogos totalmente locos a veces. ¿Y la cara adorable?



     Es Hope, la "protagonista" de la serie, porque lleva su nombre, aunque ella no haya dicho ni una palabra. 
     La historia empieza con la creación de ella y a partir de ahí todas las dificultades de su joven papá (Jimmy) y dudas de cómo criarla. Si ya es difícil ser papá primerizo, hay que añadir que sus propios progenitores lo tuvieron a su vez demasiado jóvenes como para que su crianza fuera... tradicional (dejémoslo ahí).



     Ya lo he dicho por aquí antes, y es que me encanta el humor absurdo. Esta serie lo tiene. El hilo argumental (al menos en la primera temporada, que es la que he visto), es básicamente cómo el inexperto padre cría a la niña y cómo intenta conquistar a la chica que le gusta... Pero por lo demás, cada capítulo es bastante independiente del resto. Por lo que ver algún capítulo suelto te lo hace pasar bien y tiene sentido.

     Hay un personaje que merece especial mención: la abuela. En realidad es tatarabuela de Hope. La pobre tiene demencia y a veces hace cosas totalmente disparatadas. La Maw-maw es genial.


     La serie tiene sus momentos divertidos (como cuando ves a la abuela haciendo saltos mortales o cuando sale Jimmy en su etapa gótica-rebelde o cuando bailan en halloween), sus momentos tiernos (Jimmy jugando y cuidando de su niña y lo mucho que se quieren todos en el fondo), momentos totalmente disparatados (maw maw jugando a Jenga es para no perdérselo), romance por supuesto, guiños a otras películas y series (me encantan) y colaboraciones especiales de actores y actrices conocidos, jeje. 

     La recomiendo mucho!



     ¿Habéis visto esta serie?

6 comentarios:

  1. No la vi pero me la apunto, últimamente no veo demasiadas series y estoy buscando algo que me enganche porque apenas me salgo de The Walking dead, Dos hombres y medio y Big ban theory. Un besito y tomo nota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésta es muy fácil de ver, se pasa el capítulo en nada y al menos a mí me hace mucha gracia, ya me contarás si la ves!
      Bsitoss

      Eliminar
  2. ups, no soy yo mucho de ver series, pero voy a probar a ver que tal esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro no te arrepientes si la ves, es muy divertida!

      Eliminar
  3. Hola preciosa! he llegado aquí gracias a otro blog, después de trastear por el tuyo me apetece invitarte a pasar por mi blog y a formar parte de mis seguidoras, espero que te pases, tengo una entrada llena llena de posibilidad y sport ítems!! Nos leemos, y lo dicho, un placer!! C.O.C.O.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues me paso en un momento, a ver qué se cuece por tu blog!
      Bsitoss

      Eliminar