lunes, 25 de marzo de 2013

Mary Kay y sus consultoras (II)

     Ya estamos en Semana Santa. Sea un@ creyente o no, ha días festivos en esta semana y no son días lectivos, así que se suele salir más a la calle y una suele arreglarse un poco más en estos días. Un motivo más por el que seguir dando a conocer la marca Mary Kay. 

     No es que yo gane nada con esto (más quisiera yo que me pagasen por esta entrada y la otra que publiqué aquí) pero siempre en este blog hablo de mis cosas, de lo que me gusta y de lo que suelo hacer. Como ya dije, tengo una amiga que es consultora de belleza y tuvimos una clase con ella hace poco (lo conté en el post que enlazo más arriba), pero la clase dio para mucho más de lo que conté. Hoy me centraré en productos de los que se ve, se nota y se sienten efectos inmediatos.

     La sesión suele empezar y acabar con el cuidado de las manos. Obviamente cuando una se pone tratamientos faciales y tal, hay que tener las manos limpias, por lo que es lo primero en lo que se ocupan. Mary Kay tiene un "Set manos de seda" para un cuida Incluye: Tratamiento Suavizante de Manos Satin Hands®, Exfoliante de Manos Satin Hands® y Crema de Manos Satin Hands®. Además viene todo en su bolsita muy mona para llevarlo o como regalo. 

     Lo primero que se aplica es el tratamiento suavizante, que protege la mano de cualquier posible pequeña herida, cortecito, aspereza. Tiene un tacto de cera y no tiene ningún perfume. Después se enjuagan y se aplica el exfoliante. Tiene un grano muy finito y un olor a melocotón súper agradable. Deja las manos realmente suaves. La crema hidratante se suele usar al final de la sesión. A mí se me resecan bastante las manos y no puedo decir si hidrata bien con una sola vez que la usé, pero sí recuerdo que deja un olor fantástico y tarda muy poco en absorberse.



     Yo creo que viene muy bien para el cuidado de manos y sería un buen regalo por ejemplo para el Día de la madre, que está ya a la vuelta de la esquina!. Sale por unos 48€ y he de decir que es un formato grande: 85 gr. la crema, 60 gr. la cera y 220 gr. el exfoliante. Durarán bastante.

     Otro producto que también nos llamó bastante la atención fue el Set Satin Lips (o labios de seda). Se compone de exfoliante y bálsamo. Puestos a comprar, de verdad que me lo llevaba todo, pero es que esto de verdad se nota el efecto. También se me suelen resecar los labios y se me despellejan bastante, con lo que siempre estoy buscando algo que realmente funcione. No es que los labios dejen de despellejarse o resecarse con una sola aplicación, hay que usarlo regularmente, pero desde luego, se nota. El exfoliante es también de grano muy menudito, y no sólo te libra de pieles muertas, sino que activa mucho la circulación  (lo que hace que se regenere más rápido). Y te deja los labios más gruesos! (es por supuesto un efecto momentáneo, pero no veas la buena cara con la que sales!).

     El caso es que me lo eché, y tenía una sensación de calor (esto es lo que se nota cuando activas la circulación) y suavidad. Después el bálsamo reafirma aún más esta sensación, aunque creo que el bálsamo tampoco es tan especial, he tenido otros de farmacia que eran muy buenos también. Cuesta unos 26€ el set. Y también hay otros productos más específicos, para labios, como por ejemplo que tenga efecto antiedad, o un acondicionador como prebase para pintarlos.




     Además de todos los productos de cuidado, Mary Kay tiene un amplio surtido en maquillaje. Siguiendo en su línea, todo es de una calidad bastante alta. Desde la prebase hasta la máscara de pestañas, con sus brochas correspondientes y limpiadores para después.

     Aquí cada una tendrá sus preferencias, diferentes gustos y unos colores le favorecen más que otros, pero siempre es bueno que te aconseje alguien que conoce los productos y te pueda dar algún truquito práctico sobre cómo aplicarlos. Normalmente si estás interesada en maquillaje, se hace una sesión dedicada sólo a ésto, ya que hay mucho que contar. 

     Como ya sabemos todo lo que se ofrece: prebase, base de maquillaje, correctores, polvos, colorete, sombras de ojo, iluminador, labiales, gloss, máscara de pestañas... sólo comentaré un par de cosas que me llamaron la atención. Yo compré una base de maquillaje. No es porque a priori fuera especial o muy diferente de otras que hubiera probado, pero andaba buscando una que fuera de calidad porque es lo que va a estar en contacto directo con la piel y no quiero que se me estropee. Tiene factor de protección solar, que es muy importante y aunque me vendría bien que cubriera más de lo que cubre (porque tengo muchísimas marcas en la cara), no me gusta que quede como una careta, necesito que sea algo natural. 
     Además compré la brocha para extenderla porque me niego a que el maquillaje se lo quede una esponja. La ventaja: pues que me enseñaron a usar la brocha. Me vino muy bien porque yo me maquillo a diario y sin la brocha se enguarrina todo!.



     Otra cosa que me llamó mucho la atención fue el preparador de pestañas. Tienen un serum regenerador de pestañas y cejas (para cuando las tienes débiles y no crecen bien o lo que sea) pero es un tratamiento que tienes que seguir durante un tiempo para ver los efectos. Sin embargo, con el preparador de pestañas, el efecto es inmediato. Cuando no necesitas un tratamiento, pero nunca está de más que las pestañas tengan una apariencia más saludable, más alargadas, más curvas, se puede usar esto. Lo probé, me lo eché en las pestañas de un ojo solamente, para poder comparar... y realmente se nota el efecto! (repito que yo no gano nada con esto, igual que he dicho que el maquillaje no cubre tanto y que el bálsamo tampoco es tan especial, en esto sí que se nota el efecto). 




     Hasta el catálogo de Mary Kay es didáctico. Por ejemplo, un extracto de él acerca de cómo iluminar el rostro. 




     Fantástico ¿verdad?

     Creo que haré otro post acerca de Mary Kay porque tengo que contar más cosas (si me estoy poniendo pesada, que alguien me lo diga ¡por favor! y paro, jeje). Pero si queréis más información podéis buscar una consultora de belleza Mary Kay. Si sois de Sevilla (o pueblos de alrededor) podéis contactar con Melissa, que es la mía, en su correo o en su facebook.

     Belleza para todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario