miércoles, 20 de marzo de 2013

La carta del intercambio!

     Por fin me llegó la carta del intercambio!!

http://eliza-day.blogspot.com.es/2013/01/intercambio-polos-opuestos.html

     Conté aquí que estaba participando y ahora quiero compartir lo que he recibido. Estoy muy contenta, todo hay que decirlo. Cumple con las expectativas del intercambio propuesto y más!

      Del sobre (de esos sobres ahí acolchados que ya prometía maravillas, jeje) saqué esto:


     El envoltorio ni más ni menos que con un pen!


     Además tan apañao, con su clip ahí para engancharlo. Como vivo al lado de mi portátil, enseguida lo enchufé a ver qué contenía. La invitación, una lista de recomendaciones interesantes (que aún estoy explorando) y la letra de una canción que me ha parecido especial :)

     Después saqué la tarjetita.


     Una minitarjeta, con una foto muy bonita (a mí me encanta el verde y las plantas en general), y en la que detrás pone sus datos de contacto. Ya la he puesto ahí en el tablón de mi habitación para tenerlo a la vista!

     Después abrí el envoltorio...



     Y qué monada de bordado! Pone agua en varios idiomas (supongo que los que habla ella, jeje) y lo que acompaña al  agua: té. 5 sabores diferentes que estoy deseando probar.

     Me había fijado ya en el sugerente envoltorio pero cuando lo desplegué del todo, vi el nivel de detalle al que llega, porque hasta eso, es una receta!


     Sé que no se aprecia mucho la receta en sí, pero al menos los títulos se entienden, para que veáis!

     Queréis saber con quién me tocó el intercambio?? Pues con la autora de Vidas de mercurio. Yo ya he visitado su blog y es tan estupendo como su carta, no os lo perdáis!

     En fin, que yo estoy encantada! Y estaré encantada también de ver lo que otr@s bloggers han enviado en este intercambio (si alguien pasa por aquí, que me deje el enlace si lo ha publicado!)

¿¿Os soléis apuntar a intercambios de este tipo??

4 comentarios:

  1. Pues es la primera vez que veo este tipo de intercambios blogueros... pero desde luego, es muy original y divertido.
    Me encanta tu regalo! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he encontrado unos cuantos y la verdad es que hace ilusión, ¡anímate a probarlo!.
      Bsitoss

      Eliminar
  2. No, nunca lo he hecho, pero tu intercambio fue estupendo.
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se descubren cosas bonitas y hechas con dedicación e ilusión ;)
      Bsitoo

      Eliminar