miércoles, 27 de marzo de 2013

De la noche al día...

     Hace tiempo ya que no saco fotos de las uñas, así que ya tocaba!

     A veces ya he puesto por aquí que me da por hacer uñas temáticas, así que cuando iba para Valencia a las fallas, me pinté... fuegos artificiales!!


     La idea era un cielo nocturno con uno de esos que se abren como una palmera... pero en el fondo escuro los colores (lleva rojo y verde) se aprecian poco...

     Después, al llegar la primavera, ya tocaba colores más cálidos y alegres. Ya puse por aquí el esmalte color coral que me compré (1€ en el H&M). Un envase muy pequeñito, pero está bien, porque así no le da tiempo a secarse, jeje.

     Además también quise hacer una especie de degradado con brillantina que vi por ahí por Pinterest... me quedó así:



     Por cierto, sé que hay un producto para alisar las uñas. ¿Alguien sabe de esto? ¿De verdad funciona? ¿Alguna marca que recomendarme?

     Ya es miércoles santo y a partir de aquí es fiesta hasta el lunes que viene y como no creo que pase mucho por el mundo blogger, os deseo unas felices fiestas/vacaciones!. Tiempo de salir, disfrutar, conversar (cara a cara), ver las procesiones (si queréis y el tiempo lo permite) y ser todo lo feliz que se pueda!

2 comentarios:

  1. Preciosa la manicura....
    Felices vacaciones!!!!!!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!: Felices vacaciones a ti también
      Bsioss

      Eliminar