viernes, 8 de marzo de 2013

Adios Friday's, adios...

     Estaba pensando en volver con la sección de cócteles los viernes cuando me dieron una triste, triste noticia y he tenido que empezar con ella: Han cambiado la política del T.G.I.Friday´s respecto al "after work".

     Ya lo comenté en este post de cócteles. En este restaurante tenían todas las bebidas a mitad de precio los días entre semana, de 5 a 8 de la tarde (y se llama after works porque en otros países ésas son horas de salir de trabajar, no las 10 de la noche, como aquí... pero no me extenderé acerca de políticas laborales absurdas...). El caso es que íbamos de vez en cuando a tomar un cóctel (o dos, jeje) y ya se acabó el chollo. Claro que siguen sirviéndolos... pero son más caros!

     La verdad es que la última vez que fuimos estaban bastante desbordados, había mucha gente y encima se les cayó el servidor y no podían anotar los pedidos en el sistema, ni cobrar. Estuvimos allí prácticamente toda la tarde porque l@s pobres camarer@s no daban más de sí. Esperamos pacientemente (total, estábamos de paseo, no había prisa) y al final nos invitaron a unos cócteles extra. Eso que nos llevamos!.

     Al final no pude coger una carta e ir tachando todos los que ya había probado (la cambiaban muy a menudo, jeje). Pero al menos me dan ideas para cuando quiera hacer uno en alguna fiesta.


     Esos dos de atrás eran una mezcla de tequila, ginebra y Red Bull (¿o era vodka en vez de ginebra?). Evidentemente no estaba sola, y ése no fue uno de los que yo bebí. Aunque lo probé y la verdad es que no me gustó demasiado...


     Este otro creo que era de ron y triple seco, mezclados con zumo de lima y naranja, con un toque de soda lima-limón. Muy refrescante. Como casi todos los cócteles que hacen aquí, llevan bastante hielo y un sabor suave, apenas se nota el alcohol.


     El que yo me tomé era éste: Sunset Strip. Mezcla de ron, ginebra, vodka y Triple Seco, combinados con zumo de piña, lima-limón y granadina. Como digo, aunque lleva muchos tipos de licores mezclados, tampoco se nota muy fuerte. Y el sabor era muy rico!


     En esta foto se ve la promoción del 50% que ya no existe, jeje.


     También pidieron unos Tequilas Sunrise, ya conocidos en este blog por este post!! 

     Echaré de menos las tardes allí tomando cócteles, ya no iremos tan a menudo, me temo... Aunque tengo intención de seguir publicando cócteles los viernes!! Hasta pronto :)

4 comentarios:

  1. Ayyy!!! Te quería comentar ayer la entrada del color verde y al final se me fue de la cabeza :(. Me alegra muchísimo que vuelvas a postear porque me encanta lo que nos cuentas siempre...

    Vaya pena lo de los cócteles... que ya no tengan esta promoción. Con las fotos que nos has enseñado hoy me dan hasta ganas de irme a tomar algo esta noche jajaja, aunque yo soy más de cervecita con limón o ron que de cócteles!!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo importante es reunirse con l@s amig@s o simplemente salir de casa a despejarse un poco, encontraré otro sitio donde ir, jeje.
      Gracias por pasar por aquí ;)
      Bsitoss

      Eliminar
  2. Nooo!!!,estos disgustos no se dan, que yo quería ir pronto a beber unos ligths of havanna, XD. Zas Zas ahora malditos están ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm, qué rico el lights of havanna... habrá que buscarse otro sitio económico :P

      Eliminar