viernes, 15 de febrero de 2013

Premio!!

     Estoy emocionada, una persona, cuyo blog acabo de descubrir hace muy poquito, se ha acordado de mí para un nuevo premio!!



     Gracias, gracias... (momento aplausos), gracias de verdad.

     En este caso evidentemente no es el premio del festival de San Sebastián, es un premio que se entrega un/a blogger a otr@ cuyo blog le gusta o le inspira, o le divierte...
La verdad es que puede parecer una chorrada a veces, pero es muy bonito que se acuerde de ti alguien que solo te conoce por lo que escribes. Es muy especial saber y que te reconozcan que está recogiendo eso que compartes, eso que lanzas al mundo virtual un poco a ciegas a veces.



     La dulce Paty Melocotón es quien me lo concede y ¡me ha dejado escoger!. Este de "best blog" me ha hecho mucha gracia y además no lo tenía. Peor más importante que esto, no dejéis de visitar su blog porque tiene cientos de cosas bonitas y una forma de contarlo clara y sencilla que da gusto leer (como a mí me gusta!).

     Contesto las 11 preguntas que propone ella:

     1. ¿Por qué tienes un blog?
Me encanta compartir y el pueblo se me quedaba pequeño!
     2. ¿Qué es lo más importante para tí en una persona: la personalidad o el físico?
La personalidad, of course! 
     3. ¿Qué no te puede faltar a la hora de hacer manualidades?
Imaginación!!
     4. ¿Quíén fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Personas que ya tenían blog y a las que siempre leía.
     5. ¿Cuál ha sido el mejor detalle que te han hecho?
Seguro que me olvido de muchos más importantes, pero ahora mismo tengo delante el cuadro/"collage" que  me hizo el Sr.AA por mi 28 cumpleaños.
     6. Que te gusta más ¿cocinar o que te cocinen?
Ambas cosas. Son diferentes y las disfruto igualmente
     7. ¿Último libro leído?

Camino a Tear. Es uno de los libros de la saga La Rueda del Tiempo
     8. ¿Sueles hacer recetas de verdura?
Si. Desde que compramos la Thermomix, puré de verduras o salmorejo cada semana! Qué ricooo.
     9. ¿Mejor estación del año?
Verano. A pesar del calor aún me gusta
     10. ¿Que le pides a una persona para que sea tu amiga?

Que de verdad lo sea.
     11. ¿Algún proyecto pendiente? Que no tenga que ver con el scrap o las manualidades!

Independizarme, que ya es hora!


6 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!!
    Te lo mereces...Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Espero que también tengas un fin de semana estupendo
      Bsitoss

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el premio!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena otra vez Angie!!
    Me alegra saber que te ha hecho ilusión recibirlo.
    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo Paty, esto siempre lo hace ;)

      Eliminar