lunes, 18 de febrero de 2013

Poniendo color al invierno!

     Porque aún estamos en invierno ¿y qué?, hay que ponerle color, no dejar que se vuelva aburrido. Ser el centro de las miradas está bien a veces (por un rato nada más!).

     Eso debimos de pensar mi amiga L y yo cuando vimos aquellos zapatos... A priori no son unos zapatos que yo ni siquiera hubiera pensado en probarme pero ella se lo probó. Eran de mi número, así que me los probé yo para que ella los viera puestos... y nos gustó!! Nos gustó más de lo que habíamos pensado!!

      Unos salones con el tacón ancho (sé que se puso de moda otra vez, pero es que no termino de verlo elegante), como de terciopelo, y ¡¡rosa fucsia!! En realidad esto es lo que más nos gustó. Creo que puede cambiar totalmente un look. Y además el precio pedía a gritos que nos los lleváramos. Porque encima había un par de su número y otro par del mío (y un 39 es muy difícil de encontrar en rebajas), como si hubieran estado allí a posta, esperándonos a nosotras...

     Si era el destino, debían de ser nuestros!



     Estoy deseando estrenarlos, espero que sean cómodos!

     Aparte, dando una vuelta por el centro comercial, encontré un esmalte de uñas del mismo color! Y también estaba rebajado. Una suerte, vamos (y ya que estaba, piqué con uno de los nuevos pero es que el color me encantó).



¿Os los pondríais?

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me he dado cuenta de que son más altos de lo que los recordaba en la tienda... Veremos a ver cómo acabo cuando me los ponga! jaja

      Eliminar
  2. Me encantan el color.... muy alegre!!!
    Yo también he apostado por el hoy en mi post!!!
    besos y que tengas un lunes estupendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? Ya apetece ir poniendo colores mientras esperamos la primavera ;) ahora me paso a ver qué maravilla has hecho!
      Bsitoss

      Eliminar
  3. Me encantan los tacones anchos!!! Los veo de hecho menos vulgares que los estrechos, los que son super estrechos los veo muy de pretty woman xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que estos tacones suelen ser más cómodos, así que está muy bien que estén de moda, porque así los encuentras en las tiendas, jeje.

      Eliminar