lunes, 11 de febrero de 2013

El día del corazón

     Sí, San Valentín. Algo que nunca entendí. Ya desde muy joven pensaba que era bastante absurdo.

     Vale que se rememore a una persona que apostaba por el amor (y el compromiso) aun cuando estuviera prohibido (una historia aquí), como símbolo de este tipo de relaciones. El problema, como casi siempre, viene cuando esto se usa como medio de publicidad y de consumir más. Pero qué remedio, viviendo del negocio de las flores a mi familia le venía muy bien, jaja.




     El caso es que siempre pensé "porqué solo un día?, no tiene sentido, se supone que si quieres a alguien, le quieres sin importar la fecha que sea"... Aunque por otro lado, tampoco está mal hacer una "fiesta" en un momento determinado. Siempre y cuando no intenten imponerla a nadie. 

     Nunca he hecho nada especial el 14 de febrero, aunque durante muchos años he tenido pareja, siempre he preferido celebrar las fechas importantes dentro de la misma pareja y no la que dice la sociedad. Pero este año pasado descubrí Pinterest y... no hago más que ver corazones que me encantan!!!






Source: flickr.com via Sarah on Pinterest


     Además el rojo es mi color favorito ¿cómo resistirme a la estética de esta celebración? jeje




¿Preparáis algo especial para esa fecha?

2 comentarios:

  1. Yo no tengo ningún problema con los corazones siempre y cuando tengan un poquito de clase, lo de san valentín normalmente es muy hortera. Y mira, nunca he celebrado San Valentín ni teniendo pareja y este año tampoco lo voy a celebrar y tengo novio xD.
    Me parece absurdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tenía problema con los corazones hasta que hablando sobre ello, me contaron de dónde viene la diferencia entre la forma de los corazones de verdad, que tienen forma de tubérculo y los que solemos pintar, que tienen forma de culo (pero al revés). Eso era mucho más comercial, dónde va a parar... xDDD

      Eliminar