sábado, 19 de enero de 2013

Gatos, gatos everywhere

     Últimamente me he fijado en las personas que tienen gatos como mascotas. Aparecen en su FB constantemente: una foto del animalillo enroscado en sus piernas (adorable, sí), se unen a un grupo que se llama "gatos que te despiertan por la noche porque se aburren", lo comentan en sus estados "zw5cvtgt8bnn0ik... ¡lo tecleó el gato!". 

     En fin, parecen enamorad@s de sus mascotas. Y no es que me parezca mal, son parte de la vida de una persona y hay que quererlos pero los gatos levantan fascinación!.





     A mí también me gustaban mucho de pequeña... después de que más de una vez asustara a mi mama con no poder casi respirar después de tocar un gatito, descubrimos que soy alérgica a ellos, así que dejé de pensar en el tema. 




iv>

     Hace ya tiempo que vi en youtube una animación muy sencillita, en blanco y negro, que me encantó. Después de ha hecho más famosa, porque lo he ido viendo más y más por la red. Se trata de Simon's Cat. Este simpático gato que siempre se sale con la suya.



     Ya sabía que hay páginas dedicadas a poner una frase graciosa a una foto, o un doble sentido, o algo simpático, hay otras páginas de viñetas de humor que puede subir la gente, otras de cosas graciosas que se ven por las redes sociales, otras de vídeos graciosos... Pero es que el otro día descubrí que hay una página que une todo esto pero referido sólo a los gatos!!



La página en cuestión se llama cuantogato.com. Salen cosas como éstas:


     Si te hacen gracia los gatos, se puede echar un rato muy entretenido (demasiado, tengo que irme ya a hacer algo productivo con mi vida... próximo post: desventuras de una trabajadora eventual ¿no? :P)



Os gustan los gatos??

4 comentarios:

  1. Pues a mi no me gustan nada los gatos, yo sería incapaz de vivir en casa con ellos...!!!
    Pero tengo una amiga que los adora, y siempre ha convivido con ellos...
    Que tengas un buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Esto es así, los amas o los odias ¿no? jeje
      Ten una estupenda semana tú también!

      Eliminar
  2. Que monos!!!!!!!!! Yo tengo varios, todos recogidos y la verdad es que no podría vivir sin ellos. Y al contrario de lo que se cree son muy cariñosos, al menos en mi experiencia. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que hay de todo en el mundo de los gatos, como pasa con las personas, jeje, yo los que he visto en casa de alguien son cariñosos pero solo si al gato le apetece!
      Bsitoss

      Eliminar