sábado, 12 de enero de 2013

Cita pendiente con el cine

     Voy poquísimo al cine (es demasiado caro para mi gusto y además la gente me mira mal porque me gusta comentar las películas, jeje) pero creo que ésta iré a verla, aunque sólo sea por las ansias que tengo.


Source: ign.com via Jazmyne on Pinterest


     Me encanta, le adoro! Ésta es la quinta película de la saga y sé que está mayor, pero es que me encantan estas películas.

     Él, un policía de Nueva York, que siempre tiene la mala suerte de encontrarse en el lugar equivocado, en el momento equivocado (aunque ésto viene a ser una suerte para quienes están también allí, claro).


     En la primera, el edificio Nakatomi Plaza en Los Ángeles, en Navidad, cuando él va hasta allí para ver a su mujer. 



 Ains, qué jovencitooo.



(El malo malísimo Hans Grubber amenaza a Holly, la mujer de McLane)
     Y de ésta película es de donde viene el nombre en español. Oooootra vez con lo mismo, el título original no tiene nada que ver. Se ve que aquí pensaron que no se convertiría en una saga, porque le pusieron un título acorde con la peli: Jungla de Cristal, haciendo referencia a la apariencia del edificio (precioso...(ironía modoON)

     En la segunda es Holly la que viaja (creo recordar) y él está esperando en el aeropuerto cuando se entera de que han secuestrado el avión. Ésta es la que menos veces he visto, así que no la recuerdo muy bien.


(con el jefe de seguridad de aeropuerto, que se lleva toda la peli
haciéndole la puñeta pero que en realidad es buena gente...)
     John Mclane solo contra el terrorismo de nuevo. En España dejaron el mismo título porque total... En ésta no sé cuál es la excusa para quedarse en camiseta, jaja.

     La tercera parte, La Venganza, creo que es mi preferida. Aparte de Bruce, otros dos grandes de la pantalla: Samuel L. Jackson y Jeremy Irons. Esta vez en Nueva York, de nuevo con terroristas y haciendo un gran despiste bajo unos férreos ideales... Siempre que oigo "bibliotecaria" y "dolor de cabeza", me acuerdo de esta peli, jajaja. Me encanta.


Fantástico Samuel L. Jackson. Yo lo conocí con esta película.
Es un personaje que da coraje al principio, pero que es muy
carismático

Excusa para quitarse la camiseta: no hace falta, Simon
ordena que se lo quite toooodoooo!!
Grande Jeremy Irons en este papel que le queda perfecto














































     En la cuarta parte, llamada en España "La Jungla 4.0" haciendo referencia a la versión del mundo informatizada que ya tenemos John sigue haciendo de duro, pero necesita un compi esta vez que sepa del mundillo este. Entra Justin Long como acompañante. También lo conocí en esta película y me vuelve loca! Y mira que no es ni guapo pero no sé, es taaan mono. He visto otras películas en que sale y siempre me encanta.

     El malo esta vez es local, cosa nueva. Y la que está en peligro es la hija de Mclane, que ya tiene edad suficiente.

De lo más mítico de la peícula (sin desvelar nada
que no se vea ya) es esa escena en la que explota
un helicóptero con un coche porque
"se le acabaron las balas". Si es que no se
puede ser más chulo!!

(se me lleva el pobre mío toda la peli con
la carita de assutao)
Maggie Q, que está en el equipo de los malos y es de los personajes más relevantes, creo yo. 

     En la siguiente por lo visto, el que está bajo amenaza es el hijo de John, que es menor que su hermana y ahora le toca a él el protagonismo...

     En fin, preparada y llena de ganas de ver la quinta entrega!! Es el mes que viene!!!

     Os gusta la saga?



10 comentarios:

  1. Me gusta mucho él, y la saga también estuvimos viendo las dos primeras con El Niño mayor hace unos días.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que sean algo violentas en realidad, y no sé cuándo vi yo la primera pero le gustaron ¿no?
      Bsitoo

      Eliminar
  2. La cuarta no la he visto, así que tendré que verla antes de ver la última. Me gustan todas, especialmente la tercera, igual un día de estos me hago un maratón. Un besito y comparto el tema precio-cine. Yo voy mucho al autocine, es muchísimo más barato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé se la 5 tendrá relación con la 4, a veces no la tienen y a veces sí!
      Lo del autocine es ir al cine en coche? porque yo eso nunca lo he visto por aquí 0.0

      Eliminar
    2. Si, el autocine es el cine en coche, como en las películas. Aquí en Gijón cuesta 10 euros y pueden ir 5 personas en coche. Se puede ir andando o en moto, es más barato y hay unos autocares donde te sientas a ver la peli. Y las pelis no son del año de la pera, están bien, suelen llevar un par de semanas estrenadas así que está muy bien. Si vienes a Gijón deberías ir, es genial, también venden palomitas, hamburguesas y de todo y en verano se ven muchas estrellas. Un besín.

      Eliminar
  3. NO me gusta, me encanta jajajaja soy muy de pelis de acción xD
    Siempre me ha fascina el cartel con la fecha del 14 de Febrero, muy apropiado jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JaJaJaa. Yo también soy de pelis de acción, son mis preferidas. Si es el 14 de febrero tengo una cita con alguien que amo, sí, jaja.

      Eliminar
  4. jajaja, buena la entrada, aunque sinceramente dentro de nada este esta ya pal corral de los quietos XD. 5 peliculas ya mismo y sin verlas aun de tirona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digas esoooo!!! Con lo en forma que está seguro que dura mucho más!
      Ya mismo maratón de Jungla de Cirstal ;)

      Eliminar
  5. Ains, opino como tu, demasiado caro el cine jaja pero de vez en cuando aun presta ir a evadirte del mundo un ratito.

    Un besazo
    Mara
    http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar