jueves, 3 de enero de 2013

Árbol de Navidad a la sombra de un Nazgul

     No sé si para los demás, pero para mí no se acaba Navidad hasta el día de Reyes. Es un día bonito por la cosa de ver las cabalgatas (sí, es que también soy muy cansina con eso y veo más de una porque en mi pueblo salen al menos dos cada año), los regalos, ver la ilusión que le hace a tus seres queridos abrir sus regalos, y es el verdadero comienzo del año.

     He de reconocer que no estaba muy optimista respecto a esto porque todo apunta a que la situación no iba a cambiar, por eso no ha sido muy especial para mí. Pero también es cierto que tengo muchas cosas por las que dar las gracias, sobre todo por la gente que tengo en mi vida, aunque pocas veces se lo diga.

     Me encanta el DIY, no es ningún secreto (tengo otro blog exclusivamente de las cosas que hago a mano) y me puedo llevar horas mirando los DIY que se publicar por ejemplo en Pinterest. Uno de ellos me llamó poderosamente la atención aunque no lo tengo para enlazarlo, y era un pseudoárbol navideño

     Yo creo que me llamó tanto la atención porque era lo único que se podía poner en el mini piso del Sr.AA, así que decidí ponerlo... Y le hizo mucha ilusión!. Aunque no se pueden poner los regalos de Reyes debajo de este árbol, al menos tiene uno.



     Empecé comprando una madeja pequeña de lana verde, y colocando chinchetas en la pared (eso va a dejar marca!). Sólo hay que ir pasando la lana por las chinchetas. Yo lo hice más o menos aleatoriamente.

     Después sólo quedaba decorarlo y ya había visto muchas veces decorar las cosas con pinzas de la ropa. Normalmente las veo con washi tape, pero yo no tengo de eso (aún!) y lo que sí me gusta es pintar. Eché un rato muy entretenido pintando de colores vivos y lo más brillantes posible.



     Aquí estaban a medio decorar aún.
     Más tarde las llevé a la casa para ponerlas en el árbol, junto con el hilo amarillo para hacer una estrella en la punta.






Finalmente quedó así:




Tenéis espacio para el árbol u os apañáis con alguna cosa parecida a ésto?

PD: Lo del Nazgul es porque hay uno en el piso, mide unos 40 cm de cuerpo y unos 60-70 de envergadura las alas...y me tapa toda la luz... ¬¬ Cosas del Sr.AA...

4 comentarios:

  1. Queda muy original y divertido,!!!!!
    Me encantan tus ideas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Además es que es lo que le quedaba bien al piso, en vez de un árbol normal (aunque yo personalmente prefiera los árboles de verdad).
      Bsitoss

      Eliminar
  2. Quiero foto del Nazgul!!! Me gusta un montón tu árbol. Estuve a punto este año de poner uno así, de pared, pero me pareció que luego iban a quedar marcas del Washi tape o lo que fuera y me dio no sé qué.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las chinchetas van a dejar marca pero bueno, ya veremos qué hacer, jeje.
      Algún día hablaré del Nazgul y sus amiguitos que poblan casi todas las estanterías allí... -.-'
      Bsitoss

      Eliminar