viernes, 21 de diciembre de 2012

Uñas de invierno

     Volviendo a arreglarme las uñas, me inspiró la entrada del invierno hoy! 

     Bueeeno, aquí no nieva (y doy gracias, porque eso es muy frío, jeje) pero eso no significa que no lo asocie con esta época. Y después de tejer copos de nieve para el árbol (éstos), me las pinté en mí.




     También se podría hacer con el fondo en otro color o con todas las uñas pintadas enteras... En fin, bastantes variables. Y luego mirando por ahí (juro que ha sido después de pintármelas) he visto unas fotos con uñas de motivos navideños preciosas y espectaculares. 
     Dejo algunas por aquí 
     
     ¿Os animáis?





Source: google.com.au via Emily on Pinterest




6 comentarios:

  1. Muy bonitas, pero yo me veo incapaz de pintarmelas asi,
    Bss y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay verdaderas artistas, pero con un poco de paciencia se consigue bastante buen resultado, jeje.
      Bsitoss

      Eliminar
  2. La verdad es que en este mundillo hay artistazas, a mí ya me cuesta pintarme la mano derecha!!te ha quedado muy bonitas!

    un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, yo soy una negada para esto así que recreo mi vista con los blogs de artistas como tú. Un besín, felices fiestas y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una hace lo que puede, jeje, pero gracias :)
      Felices fiestas a ti también!!

      Eliminar