jueves, 27 de diciembre de 2012

Recogiendo el fin de año...

     Me encantan los recogidos. Además dicen que me queda bien el pelo así (y yo creo que tengo el cuello demasiado largo, pero bueno)


     Bueno, no tanto, jaja.

     El caso es que cuando me acostumbro a recogérmelo, siempre lo hago igual, así que ahora me hallo, a 4 días de fin de año, y con varios compromisos de por medio, mirando si me hago algún otro recogido.






Source: weheartit.com via Maya on Pinterest


     Aparte de querer algún adorno que vaya bien con el peinado y con la ropa... Aunque eso viene siendo difícil cuando aún no sé qué voy a ponerme. Como siempre un poco desastre!

¿Alguien se ha hecho alguno de estos 3 recogidos? ¿Lo véis factible?
¿Y se siguen llevando los peinados con trenzas?

6 comentarios:

  1. El recogido del lazo lo estoy viendo muchisimo ultimamente, sin embargo yo no se si me atreveria con el, y las trenzas todavia siguen de moda, pero te digo lo mismo,vamos que a mi me encanta la melena al viento !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavia no descarto que lleve el pelo suelto, porque si hace mucho frío me pongo un gorrito para salir a la calle!
      Y yo no he visto a nadie con el moño del lazo, me gustaría verlo, a ver si queda tan bien como en la foto, jeje.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Pues no he probado, pero el de la trenza tenía pensado hacermelo en cuanto me creciera el pelo, aunque soy un poco torpe...el del lazo tb me gusta pero me parece más facil el otro. Ya me contarás...

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hice uno parecido al de las trenzas a los lados con el moño bajo, pero hay que tener en cuenta que si no tienes ese volumen en el pelo, queda muy diferente...
      Bsitoss

      Eliminar
  3. Si me recojo el pelo parezco María del Monte xD Horrible, así que no puedo ayudarte e este campo jajajajaAunque me da mucha envidia...

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, feliz año nuevo!!! he visto tu comentario de la hidratante de bottega verde... efectivamente, esta hidratante es para el rostro, y está especialmente indicada para pieles mixtas. A mi me encanta! Yo de yves rocher he probado bastantes y hay algunas que me han ido bien y otras que no.

    Un besito

    ResponderEliminar