viernes, 14 de diciembre de 2012

Inspiración salón del cómic

     Oye, hacía tiempo que no compartía mis diseños uñeriles por aquí (qué mal ha sonado...), pero la esencia es esa, antes solía hacerlo. 

     En este tiempo he perdido algunas costumbres (entre ellas la de publicar aquí) y es que soy así de inconsistente, inconstante...lo que sea, jeje. Y sirve de katarsis y para olvidarse un poco del mundo exterior aunque sólo sea viendo cómo me pinto las uñas!

     El fin de semana pasado hubo salón del cómic y videojuegos en Sevilla (lo hubiera anunciado antes, pero es que no lo supe hasta el mismo día que empezaba). Quería ir, pero al final no se dió la ocasión. Así que hice un pequeño homenaje en mis uñas (nada del otro mundo, solo inspiración otaku)



     No soy experta ni tengo los instrumentos adecuados para el nail art,  me apaño con lo que pueda tener por casa. Estando en modo "economía de guerra" es lo que hay, jaja. 

     Siempre he usado palillos de dientes para hacer la decoración de las uñas (desde que tenía 16 años llevo haciendo estas cosas, jeje) y aunque siendo diestra me manejo bastante bien con la izquierda (puedo escribir  y dubujar), se hace difícil con cualquiera de las dos manos hacer una línea recta con una cosa que no es un pincel porque hay que ir haciéndolo a trazos muy pequeños y a pulso... Así que busqué otra cosa. Algo que se pareciera a un pincel extremadamente fino... un pelo. Pero más gordo, ya está, una cerda de cepillo de dientes! Y sí, es lo que he usado. 

     Y después de revelar mi secreto, los colores: la base que uso para la manicura francesa (un tono neutro casi transparente), rojo cereza en la punta y las líneas en gris muy oscuro (mis amigos decían que era negro, pero no lo es, se nota en el brillo, es que son hombres :P)

     Sugerencias para la próxima?

     Feliz fin de semana!

3 comentarios:

  1. Y yo que creía que había comentado esta entrada... sabes que este diseño de uñas me ha encantado??? no tengo nada de maña con las uñas, siempre que me las intento pintar me hago un desastre (de los buenos). La mano derecha bien, pero la izquierda... (soy zurda), no te lo puedes ni imaginar!!!! Siempre me tiene que acabar pintando esa mano mi santa hermana jajajaja

    Voy a intentar hacerme estas uñas un día de estos, a ver si me salen... porque me ha encantado como te han quedado... son finitas y las puedo llevar para trabajar en la ofi!!!

    Un besito flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás qué tal salieron!! La verdad es que sólo hace falta un poquillo de paciencia, jeje.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Estas uñas geniales!!!
    Un saludito

    ResponderEliminar