viernes, 19 de octubre de 2012

Vueltas con las bailarinas

     ¿Porqué lo tengo que complicar siempre todo? Pues porque soy así de intensita....

     Pensé que necesitaba unos zapatos para este tiempo, que a veces hace calor y a veces frío, eso del entretiempo, que por estas tierras nunca se sabe cuánto va a durar. Soy muy friolera y ya no están los días para llevar zapatos de verano peeeero, tampoco las botas!.

     No me gustan nada los zapatos planos, pero es que no existen (o yo no los veo) unos zapatos con cuña o tacón ni alto ni bajo, una cosa intermedia, que sean cómodos y cerrados pero no mucho... es tanto pedir?! El caso es que me compré unas bailarinas (lo conté aquí) negras, simples. Porque estaban bien de precio y pensaba "tunearlas". Y ahora no me lo quito de la cabeza... ¿qué hago con ellas?




(por cierto, hace tiempo que sigo ese blog o web llamado P.S. I made this, es todo DIY, fantástico!






Source: jimmychoo.com via Laura on Pinterest


Source: via Emily on Pinterest


     La cosa es que el material de mis zapatos es un tanto peculiar, no sé si quedará muy bien pintado... así que sigo sin saber muy bien qué hacerles, pero pienso "tunearlas".

     Ahora que recuerdo, al comprar unos zapatos, se necesita un bolso que le vaya bien. Y de todas formas estaba necesitando uno porque aunque parezca increíble, no tenía ningún bolso negro. He de decir que soy exigente con mis bolsos de diario porque no me puedo comprar muchos así que (como casi todo lo que me compro) tiene que ser básico, que combine con casi todo y para cualquier ocasión. Parece fácil: bolso negro, grande pero no demasiado, con asa que me pueda colgar al hombro y varios bolsillos... pues no lo es!

     Bien, ayer fui al Factory de Dos Hermanas con mi hermana (aclaración: el Factory es el centro comercial donde las cadenas de tiendas tienen locales donde venden prendas de otras temporadas o de taras, además de las normales de temporada. A veces se encuentran gangas si sabes buscar o tienes suerte, y Dos Hermanas es un pueblo que está al lado del mío). No iba a comprar nada, pero tenía que mirar los bolsos. Entramos en una tienda que se llama Paco Martínez, donde venden maletas y bolsos (muchos modelos y bastante bien de precio). Miré y al fondo vi una estantería interesante: ofertas. Me acerqué por si acaso... anda mira, bolsos negros... tamaño perfecto... 3 bolsillos pequeños, uno grande y dentro de éste otros 3 pequeños, lo adoro... el asa bien... el precio 6'95!! Hubiera dado botes de alegría. Se vino conmigo. Pero es que al llegar a casa ¡más sorpresas! El bolso es prácticamente hecho del mismo material que las bailarinas. No podía haberme salido más redondo!


     En serio, ¿qué hago con los zapatos para que no sean tan sosos?


     

10 comentarios:

  1. No tengo ni idea de qué puedes hacer con los zapatos. Quizá el tema del lazo o una pinza de esas que se ponen en el pelo con un floripondio sea lo más socorrido, y son de quita y pon. Desde luego, el bolso y los zapatos parece que los has comprado a juego.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, qué suerte tuve, jeje. Seguiré pensando lo de los zapatos, pero quiero hacer algo pronto antes de que empiece a ponerme botas todos los días!
      Bso

      Eliminar
  2. Seguro que algo chulo te sale, con tantas ideas que hay en la red. A mí la idea del lazo de quita y pon me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi un tutorial de un lazo de quita y pon para los zapatos en "B a la moda" ahora que recuerdo, a ver si lo busco. Ya enseñaré cómo quedan

      Eliminar
  3. Seguro que consigues tunearlas y quedarán genial...!!!
    Yo me dacantaría por unas tachas, están a la última y con le negro te quedarian espectaculares!!!!!
    Ya nos contarás...
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Seguro que quedarían bien, aunque no sé muy bien cómo ponerlas ¿se pegan?
      Feliz fin de semana para ti también!

      Eliminar
  4. Hola!!!

    Que casualidad que encontraras un bolso del tejido parecido y a ese precio ganga... felicidades!!! En cuanto al "tuneo" de las manoletinas yo opto por un lazo o por coserle unos cristalitos que tengan alguna forma... o hacer una forma con cristalitos (no se si me he explicado bien!!)

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te explicaste perfectamente, sí. Es buena idea también, tengo que mirar todas las posibilidades (aunque quizás eso me haga más difícil la decisión!)
      Bsitoss

      Eliminar
  5. Menuda ganga!! y que suerte que fuera igual que las bailarinas. Yo probaría a ponerle unas tachuelitas pequeñas. En ebay te mandan 100 o 200 por un euro y pico. Otra opción es pegarle cristalitos pequeños o ponerle purpurina para hacer un efecto glitter. Compras purpurina negra ( para no cambiarles el color), la mezclas con cola y a pintar! quedan muy chulas así y le das un toque glamuroso :P
    Un besote guapa

    www.fashionvic-team.blogpsot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué de ideas, me encanta!! Me da miedo mirar en ebay...que seguro que me arruino, jaja. Gracias, un besazo

      Eliminar