jueves, 4 de octubre de 2012

Me apunto a estas recetas!!

     Hace unas semanas me decidí a comprar un molde de esos para hacer cupcakes y no derramar en el intento. Porque resulta que si sólo pones el papelito, se termina abriendo y aquello es un desastre (al menos a mí me pasa, seré torpe). El caso es que con el molde va mucho mejor: todo se queda en su sitio y no te tienes que preocupar si se desborda porque queda en la bandeja de todas formas...

     Hice estos



     Pero claro, conociendo lo perezosilla que soy para estas cosas (que me gusta cocinar y repostear, pero no me pongo a ello a menudo) ya pensaba que el cacharro este va a estar por ahí tirado la mayor parte del tiempo, cuando me encontré con estas maravillas por la red.

     Ya tengo uso que darle a la bandeja!!!

Pasteles de piña



Mini pasteles de pollo




Tacos cupcakes

an style="font-family: Georgia, Times New Roman, serif;">
(este quizás en un molde menos profundo, pero da iwal...)

Tortilla con espinacas

Source: macheesmo.com via Lori on Pinterest


Mini pizzas




Y hasta margarita cupcakes!

Source: i.imgur.com via Kate on Pinterest


En fin como siempre muchas ideas chulas e interesantes.

¿Tenéis de esto? ¿Lo habéis hecho alguna vez?

12 comentarios:

  1. wowwww....La verdad no tengo el molde por que no suelo hacer cosas dulces en casa, pero las recetas que propones hoy me parecen ideas geniales, sobre todo si queremos sorprender a alguien.
    Tendremos que probarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí se me ocurre hacer cenas (o comidas) con todos los platos hechos en el molde. Estaría gracioso ¿no?
      Bsitoss

      Eliminar
  2. Yo sí tengo el molde desde hace tiempo. Y suelo hacer magdalenas con él. TAmbién tengo moldes de silicona individuales, que hacen la misma función. Pero aún no he hecho ninguna receta salada con este tipo de moldes.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento sólo he hecho magdalenas también pero si tiene más utilidades, pues mejor, jeje. A los de silicona no termino de cogerles el gusto, la verdad.
      Bsitoss

      Eliminar
  3. Ostras pues lo dela srecetas saladas no lo sabía yo!!si es uqe se encuntrta cada cosa original y distinta por estos mundos...jeje

    besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo sabía hasta que encontré estas cosas, jaja. A ver si lo pruebo un día de estos.
      Bsitoss

      Eliminar
  4. Me encantaaa! a mi también me gusta la respotería, pero me cuesta ponerme. También tengo un molde como el tuyo, así que me voy a poner manos a la obra.
    Gracias por darnos tantas ideas!!
    Un besote guapa

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, ponte, es muy satisfactorio cuando a tu gente le gusta q los sorprendas con estas cosas, jeje.
      Bsitoss

      Eliminar
  5. Me encanta!!!!!!!!!!! No tengo el molde, pero lo he estado mirando desde hace tiempo y en cuanto pueda lo compro, y seguramente me tiraré a lo salado para las cenas. Gracias por la idea. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay diferentes moldes, con formas y eso, aunque el básico es el único que sirve para las magdalenas (con su papel y eso). Cuéntame cuando lo pruebes!
      Bsoss

      Eliminar
  6. Qué monada, los salados deben estar buenísimos tb :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero! Ya contaré si pruebo a hacerlo, jeje
      Gracias por pasar por aquí!

      Eliminar